www.guadanews.es

Cielos nubosos en la totalidad del país

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Suben las mínimas este lunes en Guadalajara donde habrá nubes por la tarde llegando el mercurio a los 35ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 19ºC de temperatura mínima y 35ºC de máxima con un 12% de nubes y una probabilidad de lluvia del 7%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 15 de agosto de 2016, 00:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados aumentando a nubosos o a intervalos de nubes de evolución, sin descartar chubascos y tormentas dispersos, más probables en áreas de montaña.

Las temperaturas no experimentarán cambios o tendrán algunos ascensos y las máximas irán en ascenso en el sureste y sin cambios en el resto. El viento con predominio de la componente sur, será en general flojo, con algunos intervalos más intensos en horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre 16 y 34ºC en Albacete, entre 20 y 35ºC en Ciudad Real, de 15 a 33ºC en Cuenca, entre 19 y 35ºC en Guadalajara y entre los 21 y 37ºC en Toledo.

Cielos nubosos en la totalidad de España.-
Prácticamente todo el país podrá observar sus cielos con nubes este lunes. En los litorales de Galicia y Asturias, y del área del Estrecho y Melilla se mostrarán intervalos nubosos. Además, en el litoral de Galicia y Asturias podrán aparecer algunos bancos de niebla, según informa la Agencia Estatal de Meteorología.

En el resto de la Península y en Baleares el día comenzará poco nuboso e irá evolucionando a intervalos de nubes medias y altas en el área mediterránea, y con nubosidad de evolución diurna en gran parte del interior peninsular que podrían ir acompañadas de algunos chubascos y tormentas, que serán más probables en la Cordillera Cantábrica y en Pirineos.

En el norte de las islas Canarias el cielo amanecerá con intervalos nubosos que podrían traducirse en algunas lluvias débiles en las islas de mayor relieve, mientras que en el sur de las islas el cielo se mantendrá despejado.

Las temperaturas máximas irán en ascenso en el Cantábrico y en el sureste peninsular. Por otro lado, bajarán en la vertiente atlántica de la Península, y se mantendrán cambios en el resto del país. Las temperaturas nocturnas no acusarán cambios.

El viento será del sureste en Cataluña, en Aragón, en Castilla-La Mancha y en Baleares, y de componente este en el resto del área mediterránea, con intervalos de levante fuerte en el Estrecho. En el resto de la Península el viento será de dirección variable, predominando la componente sur. En Canarias, viento del noreste, con intervalos de fuerte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8