www.guadanews.es

Descenso general de las temperaturas este jueves

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Notable descenso de las temperaturas este jueves en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 18ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 5% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de septiembre de 2016, 00:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados con algún intervalo de nubes altas.

Las temperaturas irán en descenso siendo notable el de las máximas en Toledo y Ciudad Real y menos acusado el de las mínimas en el este de la comunidad. Las máximas en el sudeste de Albacete permanecerán con pocos cambios. Viento flojo del oeste y suroeste.

Las temperaturas oscilarán entre 18 y 39ºC en Albacete, entre 19 y 34ºC en Ciudad Real, de 16 a 34ºC en Cuenca, entre 18 y 33ºC en Guadalajara y entre los 19 y 35ºC en Toledo.

Descenso general de las temperaturas este jueves.-

Las temperaturas descenderán este jueves, 7 de septiembre, en casi toda la Península, aunque serán más altas de lo normal en el cuadrante sudeste peninsular, donde se superarán los 30 grados, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Asimismo, la provincia de Albacete estará en alerta amarilla (riesgo) por temperaturas superiores a los 35 grados.

Por otro lado, se prevé nuboso o cubierto con precipitaciones en el Cantábrico y al noroeste de Navarra, sin que se descarten al este de Galicia, al norte de Castilla y León y en La Rioja.

Igualmente, se espera que puedan extenderse por la tarde a Pirineos y al este del Sistema Ibérico, con alguna probabilidad de tormentas que podrían ser localmente fuertes. Con menos posibilidades también podría haber lluvias aisladas en otros puntos del norte de Aragón y Cataluña, al sur de Tarragona, en el resto del Sistema Ibérico y en las sierras del sureste.

Del mismo modo, se prevén intervalos nubosos al norte de Canarias y nubes bajas en el tercio norte peninsular y en el litoral mediterráneo. En el resto del país, cielos poco nubosos con algunos intervalos de nubes altas en la Península y Baleares.

Finalmente, los vientos soplarán de componente norte en el valle del Ebro, en el litoral Cantábrico, al oeste de Galicia y con intervalos de fuerte en Canarias. En el Estrecho y en el litoral de Alborán, por su parte, soplarán vientos de componente oeste.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8