www.guadanews.es
Dos millones bombillas LED marcan el inicio de la Feria de Málaga
Ampliar

Dos millones bombillas LED marcan el inicio de la Feria de Málaga

domingo 14 de agosto de 2016, 17:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de 1.930.000 de puntos de luz están instalados en el Cortijo –el noventa y nueve por ciento de ellos son de tipo LED, de bajo consumo y alta luminosidad–. Los datos son de impresión: la potencia de iluminación total de la Feria nocutrna será de 787.312 watios. Se estrenó la iluminación de las calles Peñista Rafael Fuentes y en la zona de atracciones.

Los elementos iluminados son las cuatro portadas (Hotel Miramar, Edificio de la Autoridad Portuaria, la del Camino de Los Prados y la portada Larios), además de 239 arcos, 257 motivos, tanto en la Farola como en el Bulevar, 220 proyectores, 45.600 farolillos y más de 10.100 puntos en las guirnaldas que adornan los pasillos entre las casetas y el paraguas que se instalara en la rotonda de la antigua Zona de la Juventud.

El buen ambiente reinó ayer en las calles y plazas de Málaga. El ambiente no comenzó a ser intenso hasta bien entrada la tarde, ya que muchos de los feriantes festejaron anoche la inauguración de la Feria junto a Vanesa Martín y la posterior actuación de la eurovisiva Barei.

La noche, que también contó con el tradicional castillo de fuegos artificiales, se alargó y aunque ayer había ganas de Centro, muchos decidieron comenzar a ritmo lento, ya que por delante quedan una semana completa de actividades para pasarlo en grande. El árbitro internacional de baloncesto, Daniel Hierrezuelo Nava, sí que tuvo que madrugar para encabezar, como abanderado de la Feria, la romería y la ofrenda florar a la Virgen la Victoria, que fue el primer acto de la Feria de día.

La Feria del Centro de Málaga ya es una realidad. A partir de ahora, quedan seis días de disfrute. Los malagueños lo estaban deseando, los visitantes, disfrutándolo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8