www.guadanews.es
Escena  de La Hostería del Laurel (Tenorio Mendocino en Guadalajara) 31 de octubre de 2016
Ampliar
Escena de La Hostería del Laurel (Tenorio Mendocino en Guadalajara) 31 de octubre de 2016 (Foto: www.eduardobonillaruiz.com)

El sol lucirá este miércoles de Noviembre en Guadalajara llegando el mercurio a los 19ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 5ºC de temperatura mínima y 19ºC de máxima con un 12% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 02 de noviembre de 2016, 00:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles, en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes medias y altas. No se descarta alguna precipitación débil aislada durante la tarde en las zonas de montaña de la mitad occidental.

Las temperaturas mínimas irán en aumento en la mitad occidental y con pocos cambios en el resto. Las temperaturas máximas en aumento en el extremo oriental y en la Mancha y con pocos cambios en el resto. Los vientos flojos soplarán variables predominando la componente oeste en las horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre 7 y 22ºC en Albacete, entre 7 y 21ºC en Ciudad Real, de 8 a 21ºC en Cuenca, entre 5 y 19ºC en Guadalajara y entre los 5 y 20ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8