www.guadanews.es
Guadalajara disfrutará de un Jueves Santo soleado con temperaturas primaverales y con el mercurio en los 18ºC
Ampliar

Guadalajara disfrutará de un Jueves Santo soleado con temperaturas primaverales y con el mercurio en los 18ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 2ºC de temperatura mínima y 18ºC de máxima con un 19% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 24 de marzo de 2016, 00:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara este Jueves Santo pocas nubes molestarán en el cielo que mayormente se presentará despejado en el transcurso de la jornada con temperaturas de 1 a 18°C.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielos despejados con intervalos de nubes altas, excepto en las Serranías de Guadalajara y Cuenca, donde habrá intervalos nubosos de nubes bajas durante la primera mitad del día, sin descartar bancos de niebla en las cumbres.

Las temperaturas mínimas irán en descenso, que en el sureste serán localmente acusadas, excepto en Guadalajara que subirán, y las máximas irán en ascenso que pueden ser localmente notables en el nordeste. Habrá heladas débiles en la mitad oriental.

Los vientos de componente norte, soplarán flojos en el sur, y serán de cierta intensidad en el norte, con rachas muy fuertes de madrugada en Parameras y Serranía de Cuenca, disminuyendo a flojos de componente oeste.

Las temperaturas oscilarán entre 3 y 16ºC en Albacete, entre 3 y 18ºC en Ciudad Real, de 0 a 17ºC en Cuenca, entre 2 y 18ºC en Guadalajara y entre los 4 y 19ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8