www.guadanews.es
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Guadalajara tendrá un domingo soleado, con cielos azules y despejados, llegando el mercurio a los 26ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 11ºC de temperatura mínima y 26ºC de máxima con un 2% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 13 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 09 de octubre de 2016, 00:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este domingo, en Castilla-La Mancha, en el extremo oriental de Guadalajara, Cuenca y Albacete, intervalos de nubes de evolución, con probabilidad de chubascos dispersos y tormentas ocasionales durante la tarde.

En el resto, habrá cielos poco nuboso con intervalos de nubes altas, que en zonas de montaña serán intervalos de nubosidad de evolución. No se descartan bancos de niebla o brumas matinales en la Mancha.

Las temperaturas máximas irán en descenso en el extremo oriental y sin cambios significativos en el resto; mientras que las mínimas irán en ascenso en el extremo suroriental y sin cambios significativos en el resto o en ligero descenso. Los vientos serán flojos de dirección variable, predominando la componente este.

Las temperaturas oscilarán entre 12 y 27ºC en Albacete, entre 8 y 28ºC en Ciudad Real, de 8 a 25ºC en Cuenca, entre 11 y 26ºC en Guadalajara y entre los 7 y 28ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8