www.guadanews.es
Pastrana lleva ya una semana sin cobertura Movistar
Ampliar

Pastrana lleva ya una semana sin cobertura Movistar

Sin que la compañía haya aportado aún una explicación ni haya dado plazos para la solución del problema

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 01 de julio de 2016, 11:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pastrana lleva ya más de una semana, desde el martes 21 de junio, sin cobertura de la compañía Movistar. En un mundo en el que los dispositivos móviles conectan a sus usuarios al mundo, para una localidad con una vocación turística como es la Villa Ducal, la avería ya es un inconveniente que ocasiona pérdidas a la hostelería y restauración locales.

La indignación de los vecinos de Pastrana, clientes de Movistar, va aumentando a medida que pasan los días y no se recibe respuesta alguna al problema. Muchos incluso se plantean cambiar de compañía.

“Desde el Ayuntamiento entendemos cualquier avería, puesto que nosotros tenemos que prestar servicio a los ciudadanos y las acometemos y solventamos a diario, y también que haya unos plazos ncesarios para la reposición del servicio, pero una semana sin más que explicaciones difusas sobre el problema, es algo que está pasado de lo inevitable y comprensible a lo inadmisible”, valora Ignacio Ranera, alcalde de Pastrana.

El Consistorio exige por tanto al servicio de atención al cliente de Movistar, o a quien corresponda, subsane el problema lo antes posible, o informe de forma creíble sobre los plazos de reparación al Ayuntamiento. En cualquier caso, y una vez se repare la avería el Ayuntamiento va a pedir a Movistar daños y perjuicios y valorará de forma seria cambiar de compañía todos sus servicios telefónicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8