www.guadanews.es
Abierta al público la piscina municipal de Yebra con mejoras en sus instalaciones
Ampliar

Abierta al público la piscina municipal de Yebra con mejoras en sus instalaciones

viernes 01 de julio de 2016, 11:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los vecinos de Yebra ya pueden disfrutar de las instalaciones de la piscina municipal de la localidad hasta el próximo mes de septiembre, en horario de mañana, de 12 a 15 horas, y de tarde, de 16 a 20 horas.

La principal novedad de esta campaña es la mejora de las instalaciones, concretamente, en la zona del quiosco-bar, donde se ha procedido a la mejora y adecentamiento del techado. Estas mejoras no serán las únicas que se lleven a cabo, puesto que próximamente se va a ejecutar una obra en la zona exterior donde se ubica la piscina municipal, con actuaciones como el asfaltado de las vías de acceso.

El alcalde de la localidad, Juan Pedro Sánchez Yebra, ha asegurado que “hemos decidido realizar estas mejoras puesto que es importante ir renovando las instalaciones, sobre todo aquellas que no tienen un uso continuado a lo largo del año”. Asimismo, Sánchez Yebra ha señalado que “la piscina municipal es uno de los puntos de encuentro con mayor afluencia de gente durante la época de verano, por lo que estas actuaciones siempre suelen ser necesarias”.

Por último, el alcalde ha apuntado que “los precios de los abonos de temporada son asequibles, por lo que la piscina municipal es una alternativa bastante interesante para el ocio de pequeños y mayores de Yebra durante este verano”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8