www.guadanews.es
Elisabeth Robles Sánchez "Elisa" renueva su compromiso con el FSF Alovera una temporada más
Ampliar

Elisabeth Robles Sánchez "Elisa" renueva su compromiso con el FSF Alovera una temporada más

Elisa ha comentado que es un gran orgullo defender un año más la portería del FSF Alovera

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 01 de julio de 2016, 11:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Elisa posee una calidad comtrastada con un gran talento bajo los palos,agilidad para hacer paradas increíbles,colocación,potencia,saber estar en la portería y experiencia en la categoria como al mismo tiempo como portera de la selección de Castilla la Mancha,asi como en campeonatos de España Juvenil de clubes en el que se proclamó campeona de España con el FSF Alovera la temporada 2013 - 2014 como además de una gran profesionalidad por lo que el cuerpo técnico ha depositado en ella la confianza para mantener esa sobriedad debajo de los palos y seguir creciendo como portera.

Desde el FSF Alovera queremos agradecer a Elisa su elección por nuestro Club y le deseamos lo mejor en esta nueva andadura.

Elisa ha comentado que es un gran orgullo defender un año más la portería del FSF Alovera,y más aún para alguien como yo que ha crecido en esta casa,siendo un nuevo reto en mi carrera deportiva demostrarle al nuevo cuerpo técnico que no se equivocan al confiar en ella esperando luchar por llegar lejos en la categoría superando los numeros de la temporada pasada.

Cabe destacar la presencia al acto de presentación de D.Alejandro Rebollo como miembro de la junta directiva del FSF Alovera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8