www.guadanews.es
El Sigüenza recupera sensaciones y se impone al Cabanillas con triplete de Juanbe
Ampliar

El Sigüenza recupera sensaciones y se impone al Cabanillas con triplete de Juanbe

Los del Corredor, actuales terceros, cayeron en La Salceda, en el que probablemente haya sido el mejor partido de la temporada del Depor

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 08 de marzo de 2016, 11:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Siguenza venció ayer al Sporting Cabanillas por 3-2 en La Salceda, con un triplete de Juanbe, que hizo un partido soberbio, saliendo desde el banquillo. Los de Chema Mayor se impusieron a uno de los gallos del grupo, que todavía cuenta con opciones de título.

No comenzó bien el partido para los doncelinos. La falta de concentración defensiva en el inicio del partido les hizo encajar un tanto muy rápido. Jorge López marcó después de un rechace en jugada a balón parado, en la que la defensa del CD Sigüenza se despistó y no siguió la marca.

La zaga se sobrepuso bien, y estuvo activa y contundente, puesto que no concedió más ocasiones en la primera mitad. El Sigüenza cada vez llegaba con más peligro. Su presión, muy física ayer, desarbolaba al rival en línea de tres cuartos, de manera que el Sporting Cabanillas no estuvo cómodo en ningún momento del partido.

Tampoco lo estuvieron los de Mayor, puesto que los cabanilleros mostraron en muchos momentos el porqué está donde está en la tabla. “En todas sus líneas cuentan con gente de calidad”, dice Mayor. El marcador ya no se movió más en la primera mitad.

Tras el paso por el vestuario, Juanbe, que había salido en el minuto 38 para sustituir a un lesionado Quique Navarro, revolucionó el partido. De forma sucesiva, acertó a rematar dos excelentes jugadas colectivas con las que el Sigüenza le daba la vuelta al marcador, en los minutos 54 y 58. Y de nuevo Juanbe, esta vez en el 76´, ponía tierra de por medio marcando el 3-1. El chaval resultó además expulsado en el minuto 83 por doble amarilla.

Ya en el minuto 90, el Cabanillas hacía el 3-2 en un encontronazo de Carlos con un delantero en el que el guardameta se llevó la peor parte, encajando el gol. Sin tiempo para más, el colegiado pitó el final del partido. “Los tres puntos nos saben a gloria, por el rival ante el que los hemos conseguido”, termina el míster.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8