www.guadanews.es
Derrota del Sigüenza en Humanes (3-1) en un partido condicionado por el estado del terreno de juego
Ampliar

Derrota del Sigüenza en Humanes (3-1) en un partido condicionado por el estado del terreno de juego

Las últimas lluvias hicieron difícil la práctica del fútbol sobre una cancha muy resbaladiza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de febrero de 2016, 11:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Siguenza perdió 3-1 ante el Humanes, en un terreno de juego marcado por la climatología, en el que “era muy difícil mantenerse sobre la cancha, aunque no sea esta una excusa para la derrota, porque evidentemente estaba igual para los dos equipos”, valora Chema Mayor, entrenador seguntino.

Precisamente por este condicionante, los seguntinos jugaron más juntos, buscando el juego directo y ganar la espalda de la defensa rival con balones largos, ante la dificultad para rasear el cuero e intentar el juego combinativo.

El partido comenzó mal para los arlequinados. En un resbalón del central, Roberto Hidalgo se quedó frente a Iván en el mano a mano. El delantero condujo bien, y definió a la perfección el 1-0 en el minuto 3. El Sigüenza, que llegaba a Humanes con mucha moral, después de tres partidos consecutivos sin perder –dos de ellos goleadas- se repuso anímicamente, y en un derroche de físico, en el último tramo de la primera mitad fue “algo mejor que el rival, controlando sus llegadas a portería, dos, contando la del gol, y acercándonos con peligro al área del Humanes”.

Precisamente en ese momento del partido llegaba el empate. Quique Navarro robó un balón en línea de tres cuartos que condujo hasta línea de fondo. El extremo cedió atrás para que Juan Campos marcara, demostrando su sangre fría en boca de gol.

En la reanudación, el CD Sigüenza quiso la victoria, y se fue a por ella decididamente. El Humanes, bien colocado, esperaba a los arlequinados, mostrando los dientes a la contra. Con los doncelinos dominando, llegaba el fallo que daba origen al 2-1. El Humanes convirtió un error en zona de creación en un pase filtrado para Vasile Danzi, que marcó ante la salida de Iván.

Una vez se volvieron a poner por delante en el marcador, los locales durmieron el partido, llevándolo al terreno que más les interesaba para lograr los tres puntos. El CD Sigüenza no supo salir de la tela de araña y de los parones constantes en el juego. “Hubo alguna entrada dura por su parte que se quedó sin sanción”, opina Mayor, hasta que en los instantes finales esa dureza se convirtió en una tangana que acabó con amarilla para Juan Campos y Alberto Rebollo.

En los instantes finales, el CD Sigüenza lo intentó a la heroica, dejando defensa de tres y habilitando a un tercer y hasta un cuarto delanteros. Pese a todo, no hubo claridad de ideas en los últimos metros, ni por tanto, ocasiones claras. En el descuento, Humanes sorprendió a la defensa seguntina con el 3-1 a la salida de un córner mal defendido, y ya no hubo tiempo para más. El gol lo marcó Rubén Gálvez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8