www.guadanews.es
El CD Sigüenza encadena su tercera victoria consecutiva
Ampliar

El CD Sigüenza encadena su tercera victoria consecutiva

En el partido que le enfrentó al Rayo Carrascosa CF, de Cuenca, al que derrotó a domicilio con un contundente 1-5

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 15 de febrero de 2017, 11:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido atípico el que disputó este fin de semana el CD Sigüenza en la localidad conquense de Carrascosa del Campo. El equipo viajó con numerosas bajas, lo que obligó a Chema Mayor a completar la convocatoria con jugadores juveniles. Como vienen haciendo en los últimos partidos, los chavales dieron la talla y ayudaron al equipo a conseguir su tercera victoria consecutiva.

El campo, de tierra y algo más reducido en dimensiones de lo habitual, no condicionó en absoluto a los seguntinos. El partido no pudo comenzar mejor para los intereses visitantes, puesto que en el minuto 4´ Alejandro Blázquez adelantaba a los suyos al recoger en boca de gol el rechace de un buen disparo de Javier del Olmo. El tanto reforzó el planteamiento de Mayor. Los suyos jugaban muy tranquilos atrás, esperando las acometidas del Rayo, con la consigna de sacar los balones por alto, estar muy atentos a los balones divididos y a las segundas jugadas y de salir al contragolpe. Además, los de Mayor estaban sacando partido de las jugadas a balón parado.

Y mientras el juego doncelino iba creciendo, el resultado también lo hacía. Al descanso, los seguntinos se imponían por un claro 0-3, con dos goles más que marcaron el propio Javier del Olmo y Luis Alberto García en el 38´y el 43´, respectivamente.

Tras el paso por el vestuario, el Rayo Carrascosa apretó, no dándose por vencido. Así, en el 54´llegaba el 1-3, obra de Jorge Iván García, que volvía a meter a los suyos en el partido. Los locales se fueron arriba con todo, dejando muchos espacios que el centro del campo y la delantera seguntinos supieron aprovechar con precisión. Alberto Alguacil y Juan Benito Navalpotro redondearon el resultado en el 63´ y en el 84´ hasta un 1-5, quizá algo abultado pero sí que refleja el mejor juego y dominio visitantes. El fin de semana que viene, ante el Jadraque, los de Mayor buscarán su cuarta victoria consecutiva con la que podrían volver a llamar a las puertas de la cabeza de la tabla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8