www.guadanews.es
Chiloeches homenajeará a su referente del fútbol sala: Uge

Chiloeches homenajeará a su referente del fútbol sala: Uge

El próximo sábado 30 de abril en el polideportivo de la localidad

jueves 28 de abril de 2016, 13:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Chiloeches homenajeará a su referente del fútbol sala: Uge
Este próximo sábado 30 de abril será un día especial para el C.D.Chiloeches, para sus vecinos, para los aficionados al fútbol sala y sobre todo para Uge Moratilla "Uge".

Desde el C.D.Chiloeches y con la colaboración del Ayuntamiento de Chiloeches, se quiere hacer un reconocimiento a uno de los deportistas más destacados en la historia del pueblo, y a su gran trayectoria deportiva, compitiendo en la élite del fútbol sala nacional en la "Mejor liga del mundo" y llevando el nombre de Chiloeches por todo el país durante más de una década.

Gestesa Guadalajara, Manacor, Azuqueca, Tres Cantos, MRA Xota Navarra, Granada, Benicarló... Una de las piezas clave y capitán en los mejores años del Gestesa Guadalajara, finalista de la LNFS con el MRA Xota Navarra frente a Elpozo Murcia, varios ascensos a División de Honor, participación en varias Copas de España... Sin duda una trayectoria al alcance de muy pocos y desde el C.D.Chiloeches queremos agradecer a Uge todo lo que ha dado al deporte alcarreño en general y a nuestro pueblo.

El Homenaje se llevará a cabo en el polideportivo de Chiloeches, el próximo sábado 30 de abril. Comenzará a las 17:00h con el derbi de 2ª División Nacional Femenina entre Chiloeches y Alovera, en el que Uge realizará el "Saque de Honor".

Posteriormente, a las 19:00h dará comienzo un partido amistoso entre un equipo formado por ex compañeros de Uge frente a un equipo compuesto por jugadores de Chiloeches. Además, se quiere hacer partícipe a todos los niños y niñas que juegan en los equipos de las escuelas deportivas municipales de Chiloeches, que también podrán disfrutar de unos minutos de juego.

Un pequeño homenaje para reconocer una gran trayectoria. Estáis todos invitados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8