www.guadanews.es
El Atlético Almonacid vuelve a la senda de la victoria ante el Racing La Paloma
Ampliar

El Atlético Almonacid vuelve a la senda de la victoria ante el Racing La Paloma

Los amarillos se impusieron con claridad en el juego, y, además, en esta ocasión transformaron el dominio en goles

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 08 de noviembre de 2016, 11:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Atlético Almonacid continúa su racha ascendente de juego. Con un físico ya notable, los de Diego Martín han logrado este fin de semana una victoria importante, frente al vicecolista, el equipo madrileño del Racing La Paloma, en el Polideportivo León Felipe de Almonacid.

Con estos tres puntos, los amarillos ascienden hasta la décima posición de la tabla clasificatoria, formando parte de un grupeto intermedio que les puede permitir, si siguen haciendo las cosas bien, ascender muchos puestos en la clasificación.

Los almorcileños empezaron el partido bien ordenados, agobiantes en la presión y sin cometer errores defensivos. El rival dio muestras de debilidad desde el principio, por lo que las ocasiones se sucedían. En un principio, los amarillos pecaron de falta de puntería, notando en un principio las ausencias de Carlos Cañadillas y Javi Sánchez.

Alejandro Torres le puso fin a la ansiedad almorcileña marcando el 1-0. A renglón seguido, como si el tanto hubiera afinado la puntería del equipo, el otro Alejandro, Castillo, hacía el segundo rubricando una contra de manual.

Con el 2-0 terminaron los primeros 20 minutos. Tras el paso por el vestuario, los de Diego Martín estuvieron un tanto dubitativos. “No ajustábamos bien la defensa y le dimos opciones al rival”, reconoce el míster. Un tiempo muerto puso las cosas en su sitio. Alfredo marcó el 3-0 y los madrileños, obligados por las circunstancias, arriesgaron con portero-jugador. A diferencia del último partido, los de Diego Martín se defendieron bien en general, salvo un despiste que les costó el 3-1. Pablo, el portero amarillo, puso las cosas en su sitio encontrando el pase perfecto para Youssef, que como suele, no perdonó el 4-1. El Racing bajó los brazos y los de Diego Martín perdonaron algún gol más en el último tramo del partido. “Sinceramente creo que merecimos la victoria. Ahora toca seguir con esta línea ascendente de juego, y sobre todo, seguir sumando”, termina el míster.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8