www.guadanews.es
El Deportivo Brihuega muere de pie en La Solana
Ampliar

El Deportivo Brihuega muere de pie en La Solana

FS LA SOLANA 4 - 3 DEPORTIVO BRIHUEGA FS

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 14 de noviembre de 2016, 12:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Una vez más el Deportivo Brihuega se quedó a las puertas de sacar algo positivo. Los briocenses lo dieron todo muriendo de pie y haciendo sudar al rival llegando a ponerle contra las cuerdas en los minutos finales.

El partido comenzó mal para los briocenses que encajaron en el primer minuto de partido su primer gol, tremendo derechazo desde tres cuartos en el que Dani no pudo hacer nada. Tras el gol el Deportivo Brihuega se despertó y comenzó a robar balones y a tener más control sobre el juego creando buenas ocasiones. Muestra de su buen hacer fue el gol del empate, aunque con algo de fortuna, el balón terminó colándose en la meta local tras tocar en un defensor. Buenos minutos los que estaban teniendo los briocenses que pusieron a su rival en apuros durante gran parte de la primera mitad. Justo antes del descanso, La Solana optó por jugar con portero-jugador y tener mayor control de la posesión e intentar crear alguna buena ocasión.

Tras el descanso el Brihuega saltaba a la pista con la importante baja de Rufi que cayó lesionado y no pudo continuar en lo que restaba de partido. En un calco de la primera mitad, los briocenses no salieron concentrados, lo que les costó encajar un gol en los primeros compases de la segunda mitad. Los ciudarealeños aprovecharon un saque de banda para poner un balón al segundo palo y empujar a placer. Los briocenses tras el gol se volcaron arriba creando buenas ocasiones pero en una contra, La Solana aprovecharía para poner tierra de por medio. Con pocas bazas por delante, Charlie optó por jugar de 5 para intentar recortar distancias, pero en un disparo atajado por el portero llegaría el cuarto para La Solana. Aun quedaría tiempo para el espectáculo y para los corazones de los aficionados que disfrutaron de un final de infarto ya que los briocenses que pese a la distancia en el marcador nunca bajaron los brazos, recortaron distancias con su insistencia en el portero-jugador. Chirri y Vivi ponían contra las cuerdas a los ciudarealeños que terminaron pidiendo la hora.

Gran esfuerzo del Deportivo Brihuega que pese a encajar su quinta derrota consecutiva y estar pagando la inexperiencia en la categoría con un equipo tan joven, esta demostrando ser un equipo compacto, con garra e ilusión que está poniendo muy caro el precio de la victoria haciendo sudar a los rivales que osan arrebatarles los tres puntos. La próxima semana volverán al Virgen de la Peña para enfrentarse al Renacer Argamasilla, en el que será un partido de inflexión de cara a sus aspiraciones. Lamentar la lesión de Rufi que está pendiente de evolución.

Por su parte la cantera briocense brindo una de cal y otra de arena. Victoria del equipo alevín, 1-3 frente al Sigüenza FS, mientras que los juveniles no pasaban de el empate en casa contra el Molina FS.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8