www.guadanews.es
La E.M.D. Sacedón se impone en el derbi provincial por 1-4 al Guadalajara
Ampliar

La E.M.D. Sacedón se impone en el derbi provincial por 1-4 al Guadalajara

Los ribereños, que cuajaron un muy buen partido a la contra, se llevaron la victoria ante un CD Guadalajara impotente en ataque

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de abril de 2016, 13:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras un comienzo de tanteo entre ambos equipos y ya mediada la primera parte, donde se vieron claramente las intenciones de ambos equipos con posesiones largas del cuadro capitalino y rápidas contras de los ribereños; ninguno de los dos equipos había creado ocasiones claras. Sólo una de Charly para los locales y otra de Raúl N. para los visitantes.

Hasta el minuto 12, cuando Rubén Marcos asistió a Dani C. para poner el 0-1 a favor de Sacedón. Los siguientes minutos fueron de claro dominio visitante, incluso el balón paso a manos ribereñas. Gabi, en una perfecta contra, pudo poner el segundo en el marcador; pero el balón no quiso entrar después de dar en el poste.

Los ribereños se encontraban muy cómodos. Rubén Marcos, con un disparo lejano, logró el segundo tanto y puso el 0-2 en el minuto 15. Además, contaban con la ventaja de que los locales llevaban cinco faltas. Los últimos minutos de la primera parte fueron de tregua: los unos cómodos con el resultado, los otros con miedo a cometer faltas. Así, se llegó al descanso con ventaja ribereña.

En la reanudación los locales salieron presionando y durante al menos cinco minutos tuvieron encerrados a los de Sacedón; pero una contra ribereña que fallaron los visitantes a puerta vacía le devolvió de nuevo el empuje a los visitantes, que volvieron a adelantar su línea defensiva recuperando la comodidad en la pista. El panorama de la primera parte no variaba.

A falta de cinco minutos, los locales que no conseguían materializar el gol, optaron por jugar con portero jugador; pero si en el partido de la primera vuelta esta táctica desarboló a los ribereños, esta vez el equipo de Sacedón supo defender mucho mejor esta circunstancia y en el último minuto fue capaz de conseguir dos goles en sendos robos por mediación de Rubén M. y Dani C. El gol local llegó a falta de treinta segundos, ya con la defensa visitante muy relajada y tras un claro error defensivo.

Con esta victoria los ribereños se afianzan en la mitad de la tabla, muy cerca de los puestos de arriba y a punto de terminar una excelente temporada de manera impecable, con tres victorias en los últimos tres partidos, dos de ellas a domicilio.

Por el CD Guadalajara jugaron: Carlos, Charly, Isma, Jiménez, Aranda –equipo inicial- Bernet, Andrés, Alonso, Markitos, Daviciyo y Uga.

Por el Sacedón: Verdes, Raúl Nieto, Gabi, Rubén Marcos, Viñas –equipo inicial- Zamo, Dani Calatrava, Carlos, Raúl y Jesús

GOLES: 0-1. Min. 12. Dani Calatrava. 0-2.Min. 15. Rubén Marcos. 0-3. Min. 38. Rubén Marcos. 1-3. Min. 39. Markitos. 1-4. Min. 39. Dani Calatrava.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8