www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca ocupa puesto de playoffs gracias a un cuádruple empate
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca ocupa puesto de playoffs gracias a un cuádruple empate

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 17 de abril de 2016, 21:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Legaba el ISOVER BASKET AZUQUECA a Torrelodones en una tarde muy lluviosa, sabedor de lo difícil que sería el partido. Y efectivamente así fue, aunque el equipo estuvo ahí en todo momento, intercambiando cortas ventajas con los madrileños. El cansancio y el peaje de un pésimo arbitraje que castigo con demasiadas faltas a los visitantes, hizo que jugadores importantes del ISOVER BASKET AZUQUECA tuvieran que pasar muchos minutos en el banquillo y que jugaran muy condicionados los minutos que estuvieron en pista.

Todo ello unido a un HM Torrelodones que estuvo muy acertado en el tiro, especialmente en la figura de Pedro Robles, que demostró por qué ha jugado en ACB, y de Rubén portes muy acertados en el tiro.

PRIMER CUARTO
El partido comenzó con muchas imprecisiones sobre todo por parte visitante, que veía como uno tras otro el aro repelía sus lanzamientos, solo unas buenas defensas y la ansiedad de los locales, necesitados de la victoria, hicieron que el marcador reflejase a los cinco minutos un pobre 6-2 en el marcador.

Esta fue la tónica durante todo el cuarto, con pequeñas alternancias en el marcador, un parcial de 0-5, hacía que los visitantes cogieran su primera mínima ventaja 6.7, y con el intercambio de errores y canastas por ambos conjuntos, se llegaba al final del cuarto con un 16-14 a favor de los locales.

SEGUNDO CUARTO
En el segundo cuarto más de lo mismo, los visitantes no acababan de acertar con el aro local, y los locales, más acertados en el tiro, pero con algunas imprecisiones en el pase. Se llegaba a los cinco minutos con ventaja visitante 23-25.

Portes y Robles seguían bombardeando el aro del ISOVER BASKET AZUQUECA, mientras por parte visitante Drakeford ponía los puntos, y Raya dominaba el rebote defensivo.

Así se llegaba al descanso con un 33-30 que reflejaba lo igualado del juego en ambos conjuntos.

TERCER CUARTO
El excesivo, erróneo e injusto castigo arbitral, hacía que Calvo y Raya, tuvieran que pasar muchos minutos en el banquillo, aunque el ISOVER BASKET AZUQUECA, supo mantenerse en el partido, gracias a la intensidad defensiva, que le permitió hacer varios contra ataques.

A mitad de cuarto seguía la igualdad en el marcador. 43-44, a partir de ahí el ISOVER BASKET AZUQUECA jugó sus mejores minutos, y eso le hizo ponerse por delante en el marcador y llegar al final del cuarto, con su mayor ventaja en el partido 48-52.

CUARTO CUARTO
El último acto del partido comenzó con un triple de Herrero, que acercaba a los locales, por parte visitante, Rojas con 5 puntos seguidos contrarrestaba los lanzamientos exteriores de los locales, así se llegaba a la mitad del cuarto con un 61-59.

A partir de ahí fue un querer y no poder por parte visitante, Carlos Calvo era eliminado por 5 faltas, y el carrusel de tiros libres y el desacierto visitante, hicieron que se llegara al final del partido con un 73-67, demasiado castigo para un ISOVER BASKET AZUQUECA que se dejó todo en la pista, y que tuvo sus opciones para haberse llevado el partido.

A pesar de la derrota, la victoria de la Roda ante Náutico de Tenerife, deparaba un cuádruple empate, que favorecía al ISOVER BASKET AZUQUECA, que a falta del partido aplazado entre Quintanar y Albacete Basket, se situaba tercero en la tabla.

Próximo partido en La Paz, frente al siempre complicado Canoe, pero eso será la semana que viene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8