www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca intentará cerrar en año con una alegría para su afición

El Isover Basket Azuqueca intentará cerrar en año con una alegría para su afición

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 15 de diciembre de 2016, 11:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Último partido del año para ISOVER BASKET AZUQUECA, que llega a este final de año con la enfermería a tope. Y es que de los 11 jugadores que componen la plantilla, actualmente son cinco las dudas, entre lesionados y tocados.

El capitán Álvaro Rojas, ya tiene el alta médica aunque ahora llega el proceso de recuperación, con lo que vendrá bien el parón navideño, el segundo capitán Charly García pendiente de evolución tras su esguince el pasado viernes, el americano Jason Pretzer seria duda para el partido con otro esguince de tobillo, el pívot senegalés Mous Barro, que está saliendo de su lesión de tobillo. A todo esto se unía esta semana la baja de Aarón sobrinos, que tendrá que parar, (sin fecha segura de regreso) a prescripción médica por problemas en su rodilla derecha.

En definitiva el ISOVER BASKET AZUQUECA necesita este parón navideño de forma vital, para recuperar a todos sus jugadores.

Pero como esto no para, llega a La Paz, uno de los equipos más en forma del campeonato liguero, el Eurocolegio Casvi. Un equipo que a pesar de haber descendido el año pasado, y haber ascendido con su equipo de primera autonómica madrileña, ha creado un grupo de jugadores que están rindiendo de manera excelente a las órdenes de José Antonio Sánchez.

Sánchez cuenta con varios jugadores que están destacando en este complicado grupo B de liga EBA. El ala-pívot dominicano-español, José Miguel Pérez, es el tercer anotador del grupo con más de 17 puntos por partido y el segundo en valoración con 23 puntos de media, sin duda un hombre a tener en cuenta. Otro hombre importante en el equipo, es Walter Cabral un ala-pivot de 2,00 m, con más de 16 puntos de media por partido y cuarto en valoración con más de veinte puntos de media por partido. Sin duda dos de los hombres más importantes del grupo en este momento. Todo esto unido a un grupo de jugadores muy trabajados y que forman un equipo muy difícil de batir, no en vano son cuartos en la clasificación con ocho victorias y cuatro derrotas.

En definitiva un duelo muy interesante entre dos equipos que están haciendo un buen baloncesto y que sin duda ofrecerán un bonito espectáculo.

Por parte azudense, cuerpo técnico, fisioterapeuta y preparador físico trabajan duro para recuperar el mayor número posible de efectivos para el sábado.

Tras la dura derrota del sábado pasado en Villarrobledo el equipo buscará volver a la senda del triunfo que le permita mantenerse en las posiciones cómodas de la tabla y terminar el año dando una alegría a su afición, que tanto se lo merece.

El partido se disputará el próximo sábado 17 de diciembre en el polideportivo La Paz de Azuqueca de henares en su horario habitual 18:15 horas y estará dirigido por los señores. David Burgos tejero y Guillermo Martin Rodríguez-Malo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8