www.guadanews.es
Comienza la semana en Guadalajara sin lluvias, con cielos casi despejados y con el termómetro en los 21ºC
Ampliar

Comienza la semana en Guadalajara sin lluvias, con cielos casi despejados y con el termómetro en los 21ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 6ºC de temperatura mínima y 21ºC de máxima con un 53% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de abril de 2016, 00:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, en el sureste, intervalos de nubes medias y altas aumentando a cielos nubosos con probables lluvias débiles en el sur y tercio este de Albacete, que no se descartan en el resto de la provincia.

En el resto, entre nuboso e intervalos nubosos de tipo medio y alto. Al final del día, no se descartan lluvias débiles en el oeste, más probables en el noroeste de Toledo.

Las temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, que será localmente más acusado en puntos del nordeste y de Toledo, y las máximas en ascenso, salvo en el extremo sureste donde permanecen sin cambios o en ligero descenso, más acusado en el área de Almansa.

Las temperaturas oscilarán entre 9 y 20ºC en Albacete, entre 9 y 23ºC en Ciudad Real, de 7 a 20ºC en Cuenca, entre 6 y 21ºC en Guadalajara y entre los 7 y 24ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8