www.guadanews.es
UPyD Guadalajara no quiere que su partido desaparezca
Ampliar

UPyD Guadalajara no quiere que su partido desaparezca

Apuestan por la continuidad de la formación magenta

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 22 de febrero de 2016, 12:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los integrantes de UPYD de Guadalajara han manifestado su continuidad en el partido a la espera de que se celebre el Consejo Extraordinario que la gestora territorial de Madrid, encabezada por Gorka Maneiro, celebrará el 2 de abril. Así lo ha manifestado Pablo Michelena, quien ha decidido tomar las riendas de la formación magenta alcarreña pese las bajas de algunos de sus integrantes.

“UPYD Guadalajara sigue trabajando por sus ciudadanos”. Así lo manifestó Hermes González, concejal de Marchamalo, quien no dudó en echarse a la calle el domingo junto a sus compañeros en busca de sugerencias que quisieran hacer sus vecinos.

Así mismo, no pierden la esperanza y siguen manteniendo la ilusión, pues en alusiones a Maneiro, este subrayaba “que incluso hay personas que habían abandonado el partido que ya han expresado su voluntad de volver”. Recalca de esta forma que UPyD ha abierto una nueva etapa donde sigue siendo necesario, pues todavía no han sido todavía alcanzados los objetivos y propuestas por los que la formación magenta nació. Reconoce, sin embargo, que también es tiempo de subsanar errores del pasado e introducir cambios.

“El interés que muestran los ciudadanos por participar en un proyecto como UPYD, demuestra que seguimos más vivos que nunca, sobre todo después de los acontecimientos que están acaeciendo en el panorama político actualmente” ha expresado Pablo Michelena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8