www.guadanews.es
Una joven de Guadalajara, entre los que quieren levantar UPyD en la región
Ampliar

Una joven de Guadalajara, entre los que quieren levantar UPyD en la región

Se trata de Myriam Barat, de 23 años de edad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de mayo de 2016, 10:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado 7 de mayo, los afiliados de UPYD de CLM tuvieron la oportunidad de votar al Consejo Territorial de su comunidad autónoma. Con un 92,3%, la única candidatura proclamada, pasa a ser coordinada por Ángel María Rico de Ciudad Real.

Entre sus miembros se encuentra una de las más jóvenes afiliadas de UPYD de la provincia de Guadalajara, Myriam Barat, que con 23 años deja la coordinación de la hasta ahora Gestora Territorial de CLM para sumarse al equipo de Ángel María Rico. En su último año de carrera para graduarse este 2016 como Socióloga, es una gran activista desde que se afilió en el 2014, habiendo sido candidata al Senado estas pasadas elecciones, formando lista en las municipales y parte de las listas a las Cortes de CLM. También ha estado muy implicada en temas de Educación .Con el renovado propósito de trabajar y volver a poner a Catilla´- La Mancha como ejemplo de fortaleza y unidad, el equipo proclamado apuesta por una nueva estrategia donde los sesgos no existen, y donde las diferentes capacidades de sus miembros forma un grupo que no deja escapar ningún cabo suelto.

Con la incorporación de Myriam en Guadalajara, nuestra provincia queda representada con un espíritu joven e innovador que quiere impulsar y dar voz a las necesidades d nuestra ciudad a veces tan oculta de sus inmensas posibilidades aun sin explotar. UPYD, pese a sus bajos resultados apuesta por seguir luchando y teniendo presencia, por lo que han comenzado una recogida de avales para poder estar al pie del cañón al lado de los ciudadanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8