www.guadanews.es
Pablo Michelena repite como cabeza de lista por UPYD en Guadalajara
Ampliar

Pablo Michelena repite como cabeza de lista por UPYD en Guadalajara

La elección se ha llevado a cabo en la reunión extraordinaria del nuevo consejo territorial de UPYD de Castilla-La Mancha realizada el pasado domingo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de mayo de 2016, 10:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pablo Michelena de Vera será el candidato por UPYD al congreso de los diputados por Guadalajara, ratificando la posición que obtuvo en las pasadas elecciones del 20-D, donde la formación consiguió los mejores resultados del partido magenta en Castilla-La Mancha. Así Pablo Michelena junto con el equipo al completo que le acompañó en las pasadas elecciones, volverá a retomar las riendas de UPYD en el esfuerzo de devolver a la capital alcarreña el colorido magenta que nunca se ha desvanecido en nuestra provincia.

La elección se ha llevado a cabo en la reunión extraordinaria del nuevo consejo territorial de UPYD de Castilla-La Mancha realizada el pasado domingo en la villa histórica de Manzanares, donde también se han elegido por primarias el resto de cabezas de lista para cada provincia manchega para las próximas elecciones del 26-J. Ángel María Rico Navarro en su papel de nuevo coordinador de la formación regional ha adelantado las claves organizativas para los próximos cuatro años de gestión donde como factor fundamental, ha recalcado, se ha de llegar a cada punto de la región no solo para informar a los manchegos de las propuestas que defiende UPYD, sino para apoyar con sus actos estas propuestas. Otro punto destacado por el responsable de organización, José Antonio Gavira ha sido la puesta en marcha de un nuevo modelo organizativo de trabajo más horizontal y más independiente que sirva mejor a los intereses de la población.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8