www.guadanews.es
¿Ha dado la Junta de Page instrucciones a Radio Televisión Castilla-La Mancha para que no cubra las ruedas de prensa del PP?

¿Ha dado la Junta de Page instrucciones a Radio Televisión Castilla-La Mancha para que no cubra las ruedas de prensa del PP?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de noviembre de 2015, 20:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha negado hoy que la Junta haya dado instrucciones para que la Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM) no cubra las ruedas de prensa del PP.

"Tenemos muchas cosas que hacer, muchos problemas que resolver, muchos de los cuales los han generado ustedes, como para estar pendientes de si ustedes convocan o no ruedas de prensa, son los trabajadores los que deciden", le ha dicho Martínez Guijarro a la diputada del PP Ana Guarinos en respuesta a la pregunta oral que le ha planteado en el pleno de las Cortes regionales.

Guarinos ha preguntado si el presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, había pedido al vicepresidente que diese instrucciones a RTVCM para no acudir el día 27 de septiembre de 2015 a una rueda de prensa de la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y expresidenta regional, María Dolores de Cospedal.

"Por supuesto que no", ha respondido el vicepresidente, quien ha acusado al PP de "control y manipulación" del ente público en la anterior legislatura.

A su juicio, los ´populares´ eran "expertos en manipular hasta la extenuación cualquier información que se producía en Castilla-La Mancha".


"Se están ocultando críticas al Gobierno".-
Por su parte, Guarinos ha dicho que es "curiosamente sorprendente" que Cospedal no reciba el mismo trato en la televisión pública regional que los líderes de otras formaciones y, en este sentido, ha dicho que "parece que existe la consigna de que Cospedal no salga en la tele".

"Se están ocultando y omitiendo críticas al Gobierno de Page", ha afirmado también la parlamentaria del PP, quien no obstante ha añadido: "Los castellanomanchegos somos muy inteligentes, tanto que no les creemos y no nos fiamos".
¿Ha dado la Junta de Page instrucciones a Radio Televisión Castilla-La Mancha para que no cubra las ruedas de prensa del PP?
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8