www.guadanews.es
Román: “Page ratificó ayer que quienes dijeron que no se había comenzado el aparcamiento del Hospital, mentían”

Román: “Page ratificó ayer que quienes dijeron que no se había comenzado el aparcamiento del Hospital, mentían”

El alcalde de Guadalajara señala que espera y desea que se cumpla lo anunciado por García - Page

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 12 de noviembre de 2015, 16:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Antonio Román se ha referido esta mañana al anuncio realizado ayer por García – Page sobre el inicio de las obras del Hospital. Ha señalado que lo manifestado en referencia al aparcamiento, que concluirá en diciembre, “ratifica algo que algunos miembros del PSOE se han afanado en poner en duda, como es que las obras del aparcamiento comenzaron la pasada primavera”. Por este motivo, ha pedido a quienes mintieron al respecto que “rectifiquen y pidan disculpas”.

En relación al inicio de las obras, Román ha manifestado que espera y desea que se cumpla lo dicho, “dado que el anterior gobierno ya tenía el planing de actuación”. “Cualquier actuación que no esté en esta línea sería ir en contra de lo que ya estaba comprometido con la ciudad”.

Román ha subrayado que el Hospital de Guadalajara lleva siendo una necesidad muchos años y entiende que, “después del equilibrio de las cuentas conseguido en los últimos cuatro, después de lograr la estabilidad económica y, teniendo en cuenta que Castilla-La Mancha va a recibir 425 millones de euros de los ingresos del Estado, no se pueden retrasar más asuntos como el del hospital o del campus".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8