www.guadanews.es
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca
Ampliar
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca

Ya se puede visitar la exposición del VIII Concurso Fotográfico 'Desfile de Carrozas' de Azuqueca

Hasta el 18 de noviembre, en el Centro de Ocio, con las imágenes ganadoras y seleccionadas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 05 de noviembre de 2015, 13:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro de Ocio acoge hasta el 18 de noviembre la exposición del Concurso Fotográfico 'Desfile de Carrozas', que organizan desde hace ocho años el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y la empresa Saint Gobain Isover. La muestra recoge imágenes -las tres ganadoras, además de las seleccionadas por el jurado- tomadas en el último desfile, el número 40 y celebrado el 20 de septiembre en el marco de las fiestas de la localidad.

De manera previa a la inauguración de la exposición, el alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco, y el coordinador de prevención de riesgos laborales y medio ambiente de Isover España, Pedro Vitorero, hicieron entrega de los premios, de 500, 300 y 150 euros y diploma, a las mejores fotografías, en este orden, 'Jerjes I de Azuqueca', presentada por Eduardo Martín; 'Fumando en pipa', de Alba Gutiérrez, y, por último, 'La abeja Maya, reina de los niños y las niñas', de Miguel Chamorro.

El alcalde felicitó a los ganadores y agradeció el apoyo de Saint Gobain Isover en esta iniciativa que "permite disfrutar de una manera más pausada de los diseños eleborados por las Peñas Públicas para el Desfile". Por su parte, Pedro Vitorero reafirmó el compromiso de la empresa Isover para continuar apoyando esta y otras actividades en el municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8