www.guadanews.es
La exposición fotográfica del concurso Desfile de Carrozas de Azuqueca se puede visitar hasta el 18 de noviembre
Ampliar

La exposición fotográfica del concurso Desfile de Carrozas de Azuqueca se puede visitar hasta el 18 de noviembre

En el Centro de Ocio de la localidad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 07 de noviembre de 2016, 13:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta el día 18, se puede visitar en el Centro de Ocio Río Henares la exposición con las obras presentadas al IX concurso fotográfico Desfile de Carrozas que organiza el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y patrocina la empresa Saint Gobain Cristalería S.L. (Isover). Entre los trabajos expuestos están las tres imágenes ganadoras: 'Aniversario Cervantes', de Salvador Luque (premio de 500 euros) ; 'Pisando fuerte', de Miguel Chamorro (premio de 300 euros); y 'Charlie, ¿eres tú?', de Marcos Pachón (150 euros).

La convocatoria se abría este año por vez primera a la presentación de imágenes captadas con móviles y otros dispositivos electrónicos y participaron en ella 28 autores y 82 imágenes en conjunto.

El alcalde azudense, José Luis Blanco, y el presidente de la fábrica de Isover en Azuqueca, Ángel Blanco, entregaron los premios en un acto celebrado en el Centro de Ocio el viernes, que sirvió para inaugurar la exposición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8