www.guadanews.es
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca
Ampliar
Foto: ADV/Ayto. Azuqueca

Desde este miércoles se pueden presentar fotos al concurso 'Desfile de Carrozas' de Azuqueca

La convocatoria del Ayuntamiento y la empresa Saint Gobain Isover cumple ocho años

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 30 de septiembre de 2015, 15:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este miércoles, 30 de septiembre, se abre el plazo de presentación de imágenes al VIII Concurso Fotográfico 'Desfile de Carrozas', que organizan el Ayuntamiento azudense y la empresa Saint Gobain Isover. En esta ocasión, y coincidiendo con la celebración del 40 Desfile de Carrozas, los premios se incrementan y serán de 500, 300 y 150 euros respectivamente, para los tres primeros clasificados. Podrán presentarse a la convocatoria fotografías tomadas el pasado día 20. El plazo de admisión se cerrará el 19 de octubre y el fallo del jurado se dará a conocer el día 24 de octubre. Los premios se entregarán el día 4 de noviembre, coincidiendo con la inauguración de la exposición con las obras premiadas y las seleccionadas que se podrá visitar hasta el 18 de noviembre.

Las fotografías se deben entregar en la conserjería del Ayuntamiento, de 9 a 21 horas. También se podrán enviar por correo certificado indicando en el sobre el texto 'Concurso Fotográfico Desfile de Carrozas' y a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Concejalía de Fiestas), Plaza de La Constitución, s/n; 19200, Azuqueca de Henares, Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8