www.guadanews.es
Ciudadanos Azuqueca vuelve a quejarse del mal estado de un espacio plúbico, la plaza General Vives
Ampliar

Ciudadanos Azuqueca vuelve a quejarse del mal estado de un espacio plúbico, la plaza General Vives

Los concejales de la Agrupación Municipal mantienen una intensa agenda de visitas en los distintos barrios de la localidad escuchando a los vecinos y comprobando deficiencias y necesidades de los que informa puntualmente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 10 de septiembre de 2015, 13:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la mañana de ayer, el Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) de Azuqueca de Henares ha visitado una de las plazas más importantes para los vecinos, debido a los recuerdos y significado para muchos de ellos: la Plaza General Vives. Desde que hace unos años se reformó, los vecinos han visto como poco a poco perdía la esencia de la Plaza y a la vez comprobaban que la última reforma que hubo no está siendo mantenida correctamente.

Ciudadanos (C’s) Azuqueca ha comprobado que hay luminarias rotas, faltan bolardos, hay tocones de árboles, adoquines que se mueven, jardineras con plantas que se han secado debido a la falta de riego y papeleras que se están desprendiendo de sus anclajes. Observando todos estos problemas, el Grupo Municipal C’s Azuqueca ha registrado la pertinente solicitud en el Ayuntamiento adjuntando las fotografías de cada deficiencia encontrada, instando al Equipo de Gobierno a la reparación urgente de cada uno de los desperfectos encontrados.

Por todo ello, los ediles de la formación naranja solicitan que se lleve un mantenimiento más exhaustivo tanto en la Plaza General Vives como en general en todo el municipio. También instan al Ayuntamiento a través de una solicitud de un vecino “que se pongan señales verticales que adviertan que es zona con preferencia peatonal en calle Trinidad Tortuero en sus dos entradas a la plaza y más vigilancia policial en dicha calle, ya que muchos vehículos aparcan donde no está permitido y los peatones deben circular por la calzada”, explica Silvia García, portavoz de C’s en Azuqueca. Los concejales de Ciudadanos (C’s) recuerdan “el valor sentimental que tiene para muchos vecinos la Plaza General Vives, un lugar histórico para el municipio, testigo de la mayor parte de tradiciones existentes y “centro neurálgico” de Azuqueca de Henares.

El Grupo Municipal de Ciudadanos (C´s) Azuqueca de Henares mantiene desde el inicio de la legislatura una intensa agenda de visitas en cada barrio del municipio escuchando las quejas y sugerencias de los vecinos y comprobando in situ las necesidades para las que demandan soluciones. “Durante las pasadas semanas, nos han sido transmitidas también vía correo electrónico, redes sociales o personalmente en nuestro despacho en el Ayuntamiento deficiencias”, explica la portavoz Silvia García, “algunas de ellas se han subsanado ya gracias a la ‘denuncia’ que nuestro grupo hace por registro al Equipo de Gobierno, tal y como nos han reconocido los propios vecinos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8