www.guadanews.es

El plazo de inscripción finalizará el día 22 de mayo

Los “Jueves del Comercio” pasan a denominarse en esta edición “Jueves Low Cost”

Los “Jueves del Comercio” pasan a denominarse en esta edición “Jueves Low Cost”

Se celebrarán los dos primeros fines de semana de junio, de jueves a domingo, del 4 al 7 y del 11 al 14

lunes 11 de mayo de 2015, 12:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La campaña comercial “Jueves del Comercio” pasa a denominarse en la presente edición “Jueves Low Cost”. Se celebrará los dos primeros fines de semana de junio. Concretamente del 4 al 7 y del 11 al 14 del citado mes, coincidiendo con la celebración del Corpus Christi y del Maratón de Cuentos.

La consolidada campaña comercial que se ha venido celebrando desde hace años por estas fechas, se amplía y se actualiza con su nueva denominación “a fin de ofrecer más variedad, ampliar el número de participantes y promover una eficaz promoción comercial de las empresas participantes”. Todo ello redundará en una mayor dinamización del sector comercial de la ciudad”, señala Encarnación Jiménez, concejal de Promoción Económica y Comercio.
“Jueves Low Cost” se desarrollará en toda la ciudad, de jueves a domingo, en las fechas indicadas. La campaña se alarga hacia el fin de semana “para mejorar la difusión entre los clientes y fomentar el paseo comercial”, puesto que se llevará a cabo en dos fines de semana en los que nuestra ciudad acoge dos importantes celebraciones: el Corpus Christi y el Maratón de Cuentos.

Esta campaña va dirigida al tejido empresarial de la ciudad, preferentemente a establecimientos comerciales y de servicios abiertos al público, que quieran promocionar sus ofertas y darse a conocer entre vecinos y visitantes.

El plazo de inscripción para participar en esta nueva campaña permanecerá abierto hasta las 14 horas del próximo día 22 de mayo. El número de participantes es limitado.

Más información en inscripciones: Oficina Local de Empleo y Desarrollo (OLED), CMI Eduardo Guitián, avenida del Vado, 15. 949 101 335. [email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8