www.guadanews.es
Nueva victoria de Néstor González en el Circuito MTB Diputación
Ampliar

Nueva victoria de Néstor González en el Circuito MTB Diputación

Llegó destacado a la meta del IV Encuentro “Caminos del Señorío”, prueba organizada por el Club de Montaña El Huso y el Ayuntamiento de Molina

lunes 11 de mayo de 2015, 14:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Néstor González (Bikes-101 Specialized) fue el ganador del IV Encuentro BTT “Caminos del Señorío”, cuarta prueba del Circuito MTB Diputación de Guadalajara, repitiendo el triunfo ya conseguido en las pruebas de Gárgoles de Arriba y El Sotillo, a las que suma el segundo puesto en Tendilla en un espectacular inicio de temporada.

Organizada por el Club de Montaña El Huso y el Ayuntamiento de Molina con salida y llegada en el Paseo la Alameda, la prueba contó con más de 200 participantes en una jornada más calurosa de lo habitual por estas fechas. Además de las temperaturas, los ciclistas tuvieron que afrontar un recorrido en altitud si bien con espectaculares trazados que se acercaron a localidades próximas como Rillo de Gallo y Herrería donde iniciaron una gran ascensión hasta la cota más alta desde donde pudieron observar a la derecha toda la paramera del Alto Tajo y Montes de Albarracín y a la izquierda la cuenca del Ebro para continuar hacia Pardos y Rueda de la Sierra, subir a la Torre de Aragón y desde allí a meta por una bonita bajada.

Héctor González, que lógicamente es el que más puntuación acumula en el Circuito, demostró un impresionante estado de forma aventajando en casi cuatro minutos a un rival de la talla de Alejandro Gómez (MTB Pastrana KTM) y en más de 6 a Rafael Revuelta mientras que José Antonio de la Torre (en categoría Máster 40) alcanzó un destacado cuarto puesto y primero en su categoría. A destacar también el papel del junior Miguel Pulpón (nada menos que llegó el 27 en la general) y de María García (lógicamente primera en féminas) que alcanzó la meta en el puesto 78 con un tiempo de 2:24:40 aventajando en 25 minutos a la segunda. El primer cicloturista fue Alejandro Herranz.

La prueba contó con la presencia del diputado de Juventud, Luis Palacios, que destacó la buena organización y el gran ambiente que se vivió en esta jornada a pesar del intenso calor que tuvieron que soportar los participantes, y de la concejala Juana Dolores Morales, entre otros.

PG PC DOR APELLIDOS NOMBRE CATEGORÍA CLUB TIEMPO PTOS
Clasificación General
1º Néstor GONZALEZ TARIFA (Máste35, BIKES-101 SPECIALIZED) en 1:49:39.

2º Alejandro GOMEZMARTINEZ (Senior, MTB PASTRANA KTM) en 1:53:23
3º Rafael REVUELTA HIGUERA (Senior FLOP-CMC-KASPERWHEELS) en 1:55:49.

4º José Antonio DE LA TORRE GAMEZ (Máster 40 HAROBIKE TEAM) en 1:55:57.

5º José RODRIGUEZ MORENO (Máster 35 XC-TRAIL TEAM C.D.E) 1:56:16
6º Marcos Antonio BALLESTEROS ALCOCER (Máster 40, FLOP-CMC-KASPERWHEELS) en 1:57:0.

7º Luis JIMENEZ GIRON (Máster 35, AGORA BIKES SCOTT) en 1:57:34.

8º ALFONSIN MORET FRANCISCO (Máster 35, MTB RACE 1:58:12.

9º Miguel Ángel TARACENA ORTEGA (Máster 35, RENOVA BIKE 1:58:58.

10º Jenaro POU CABANILLAS (Máster 35, XC-TRAIL TEAM C.D.E 1:59:08.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8