www.guadanews.es

Las temperaturas estarán este jueves en Sigüenza entre 14°C y 18°C, el cielo estará cubierto de nubes con tormentas, el viento será flojo de unos 12 km/h y dirección suroeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Cielos nubosos con algunas lluvias débiles en la mañana de este JUEVES de Feria en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este jueves es de 16ºC de mínima y 24ºC de máxima con un 51% de nubes. El viento será flojo con una velocidad de 9 km/h y de dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 15 de septiembre de 2022, 06:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, intervalos de nubes bajas y en el sureste cielo poco nuboso, con nubosidad de evolución durante el día por todo el territorio y con cielos poco nubosos al final de la jornada.

Lluvias débiles y chubascos ocasionalmente tormentosos con tendencia a remitir al final, que serán menos probables en el sureste y podrán ser localmente fuertes en las sierras del noroeste de Guadalajara durante las horas centrales del día. Probables brumas matinales en zonas de sierra.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en el sureste y con pocos cambios en el resto y las temperaturas máximas en general en descenso suave, algo más acentuado en áreas de La Mancha occidental y albaceteña.

El viento soplará flojo del suroeste al principio en el norte y en el oeste, y flojo con predominio de la componente oeste por el día en todo el territorio.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 25ºC en Albacete, 17 y 24ºC en Ciudad Real, 13 y 22ºC en Cuenca, 16 y 24ºC en Guadalajara y entre 16 y 25ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8