www.guadanews.es

El tiempo en Sigüenza para este jueves es de 14ºC de temperatura mínima y 31ºC de máxima con un 64% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Siguen las altas temperaturas este jueves de mayo en Guadalajara llegando el mercurio a los ¡35ºC!

El tiempo en Guadalajara para este jeuves es de 15ºC de mínima y 35ºC de máxima con un 60% de nubes y una probabilidad de lluvia del 7%. La velocidad del viento será de 17 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de mayo de 2022, 07:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas y, por la tarde, también de nubosidad de evolución sobre todo en la Mancha y en zonas de montaña del noreste, donde no se descartan chubascos aislados o tormentas ocasionales. Probabilidad de calima.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso salvo en el extremo sureste que se mantienen sin cambios o en ligero descenso. Las temperaturas máximas también irán en ascenso, excepto en Albacete y este de Cuenca donde se mantendrán sin cambios o con cambios ligeros; se superarán los 36 grados en amplias zonas de la mitad oeste.

El viento soplará del sureste y sur, en general flojo en el tercio occidental y más intenso en la mitad oriental y resto de la Mancha con probables rachas fuertes al final.

Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 33ºC en Albacete, 18 y 37ºC en Ciudad Real, 16 y 33ºC en Cuenca, 15 y 35ºC en Guadalajara y entre 17 y 37ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8