Los conjuntos de deporte escolar de FS Pozo de Guadalajara se quedaron al borde del pleno
Por
REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 19 de noviembre de 2018, 17:03h
Sólo falló el infantil. En el resto de categorías no fue un buen fin de semana, sólo lograron puntuar el Cuarta división local y el benjamín.
División de Honor.-
El Honor cayó ante la revelación de la Liga, FS Trijueque (4-1). El rival interpretó mucho mejor el partido que los poceros, fuera del encuentro en bastantes momentos, para llevarse tres puntos muy merecidos. Marcó Cristian Garrido.
Cuarta división.-
El Cuarta división jugó un sensacional encuentro pese a empatar en casa ante Torija (2-2). Los poceros jugaron muy bien como equipo, pero estuvieron a punto de perder sin merecerlo. Marcaron Zapata y Xume.
Femenino.-
El femenino no tuvo su día y cayó ante Motiva Cabanillas (1-6). Las poceras estuvieron vivas en el partido hasta los últimos 10 minutos, sostenidas por una gran Eva bajo palos que mantuvo al equipo con opciones hasta casi el final.
Juvenil.-
El juvenil perdió ante Ciudad de Guadalajara ‘B’ (3-1). Los poceros intentaron obtener un mejor resultado de todas las maneras posibles, pero no pudieron y el rival aprovechó los errores rojillos en duelos individuales para llevarse el triunfo. Marcó Adrián Cobo.
Cadete.-
El cadete venció con comodidad al PLG Yunquera (7-2). Los poceros, con escasez de rotaciones, supieron muy bien el encuentro que debían jugar y lo ejecutaron a la perfección. Marcaron Juanito (4) y Nacho Escaso (3).
Infantil.-
El infantil cayó ampliamente superado por Ciudad de Guadalajara Aurianova (17-0). Los poceros hicieron lo que pudieron para contener al principal favorito al título, pero no pudieron obtener un resultado mejor.
Alevín A.-
El Alevín A superó al Hogar Alcarreño Alvarfáñez Josemi (12-3). Los poceros encarrilaron pronto el partido, venciendo 3-0 a los siete de juego y 5-0 a los 15 de partido. Marcaron Marcos González (4), Josete Peinado (3), Javi Hurtado (3), Víctor Hueso y Carlos Escaso.
Alevín B.-
El Alevín B venció en un entretenido encuentro a Santa Cruz (2-4). Los poceros tuvieron momentos de gran brillantez y muy buen fútbol-sala, ante un rival que buscó crear peligro a través de peligrosas contras. Marcaron Miguel Algar (3) y Sergio Guerrero.
Benjamín.-
A la tercera fue la vencida y el benjamín al fin obtuvo su primer triunfo en Liga, ante Hogar Alcarreño Alvarfáñez (1-5). Tras jugar muy bien y merecer mínimo puntuar en los dos choques anteriores, los rojillos consiguieron sumar sus tres primeros puntos. Marcaron Izan Lerma (3), Marcos Sierra y Carlos Buira.