www.guadanews.es
El 1ª autonómica se pega un tiro en el pie ante FD Talavera (4-2)
Ampliar

El 1ª autonómica se pega un tiro en el pie ante FD Talavera (4-2)

lunes 19 de noviembre de 2018, 18:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los poceros dejaron escapar un encuentro que tenían dominado con una sucesión de errores encadenados al inicio de la segunda parte.

Derrota del 1ª autonómica en su visita a la mítica pista del Polideportivo 1º de mayo de Talavera de la Reina, ante él Formación Deportiva Talavera (4-2). Los amarillos tenían el partido controlado tras un buen primer tiempo, pero una sucesión de errores dio el triunfo a los locales.

En la primera parte los poceros estuvieron relativamente ordenados, aunque los locales en varias fases movieron rápido y bien el balón, creando peligro con opciones claras aprovechando los pocos desajustes visitantes. Los amarillos creaban peligro a la contra, y trataron de aprovechar que el rival salió en varias fases con portero-jugador (incluso de inicio) para robar y tirar, pudiendo marcar en al menos 6 o 7 ocasiones de esta forma.

Talavera se adelantó a 5,55 del final, tras un gol en propia puerta visitante. Los amarillos encontraron rápidamente el empate, por mediación de Diego tras rebote en lanzamiento directo de córner 17 segundos después del gol talaverano.

El gol fue psicológico, los locales querían ganar el partido rápido. Tras una mano fuera del área Escu aprovechó el rechace a 4,13 del intermedio para hacer el 1-2. Los locales siguieron atacando de cinco, y los poceros no fueron capaces de aprovechar las pérdidas para hacer el 1-3 y con 1-2 acabó el primer tiempo.

En la segunda parte los amarillos salieron bien, pero una sucesión de errores encadenados a 16,06 del final dio lugar al 2-2, tras un nuevo tanto en propia puerta en este caso del portero pocero. Los visitantes empezaron sus ‘minutos fatales’, y dos goles casi seguidos a 13,06 y 12,40 del final (el último tras un grave fallo en la defensa) pusieron el 4-2.

Los poceros trataron de reponerse del golpe, pero no pudieron, intentando la remontada con portero-jugador. Previamente ambos equipos se quedaron dos minutos con cuatro jugadores tras expulsión de un contendiente de cada bando. Los amarillos siguen compitiendo bien, pero unos desafortunados minutos dieron lugar a la derrota cuando el encuentro estaba absolutamente controlado.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pedro Embid, Escu, Rafa, Arturo de Domingo y Jaime -cinco inicial- Diego, Marcos Sastre, Arturo Cardenal y Alejandro Márquez.

Goleadores: Diego y Escu.

Tarjetas amarillas: Rafa (2), lo que conllevó su descalificación por tarjeta roja y Arturo de Domingo.
El 1ª autonómica se pega un tiro en el pie ante FD Talavera (4-2)
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8