www.guadanews.es
Acusan a Page de que lo único que hace es "pelearse con todo el mundo"

Acusan a Page de que lo único que hace es "pelearse con todo el mundo"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 17 de septiembre de 2016, 19:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha afirmado este sábado que el Ejecutivo de Emiliano García-Page "no ha dado ninguna solución" en materia de agua en la región y que "lo único que hace" es "confrontarse" con el Ejecutivo nacional.

"No saben hacer ninguna cosa que no sea para le bien de la Comunidad, sino enfrentarse, y un enfrentamiento no lleva a ningún sitio", ha apuntado sobre las últimas decisiones del Ministerio de Agricultura en materia de agua, para añadir que "lo que hace Murcia es pedir reuniones y lo que hace Castilla-La Mancha es pelearse con todo el mundo".

Según ha explicado Gregorio, el Gobierno central "siempre" ha defendido el río Tajo y el Alberche. "Lo hemos defendido con hechos porque establecimos los 400 hectómetros en los pantanos de cabecera para poder trasvasar y que por Toledo y Talavera pasen 10 hectómetros cúbicos", ha indicado.

Apuesta por las desalinizadoras.-

A ello ha añadido que el Gobierno de España va a seguir trabajando en la desalinizadoras con el fin de que haya más agua extraída de ellas y se "eviten" los trasvases. "Tanto al consejera como Page todavía no han dado ninguna solución a este problema", afirma.

Finalmente, ha recordado que fue un Gobierno del PP el que consiguió "el gran pacto del agua" y que "Page, con Zapatero, lo derogó". "Ahí podía haber estado el principio del fin del trasvase del Tajo al Segura", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8