www.guadanews.es
Notable botín para el Hammer Center en el Open Ibérico, el conjunto alcarreño sumó seis medallas en la competición de k1 Y Muay Thai
Ampliar

Notable botín para el Hammer Center en el Open Ibérico, el conjunto alcarreño sumó seis medallas en la competición de k1 Y Muay Thai

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 24 de marzo de 2024, 20:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto Hammer Center tuvo una destacada actuación en el Open Ibérico de K1 y Muay Thai celebrado en Cazalegas (Toledo) el sábado 23 de marzo, sumando seis medallas.

El Open de Kick Boxing, K1 y Muay Thai de Cazalegas convocó a más de 600 deportistas de todo el panorama nacional, evento donde se disputaron más de 300 combates de todas las edades en un tatami y tres rings.

Así, se proclamaron campeones ibéricos en Muay Thai Javier Fraile en -67 kg. (Oro), Abdellah Sahoudi en -57 (2 Oros), y Alessandro Pompeo en -34 kg.(Oro). Subcampeones acabaron Hugo Jaramillo en -60 kg. (Plata) y Ayman Sahoudi en -34kg. (Plata).

Vicente García Tamayo, Coach de Hammer Center, y Nicole García Pritchard , que están muy contentos y orgullosos por los resultados, comentan que “con sacrificio, trabajo y pasión es posible, desde Guadalajara, llegar a lo más alto a nivel nacional”.

La misma pasión que nos regalará el próximo open de España. Este se disputará el 15 de junio en nuestra ciudad en el Polideportivo David Santamaria.

El OPEN HMF / CUSTOM FIGHTERS llega su 8 EDICIÓN. Como siempre con las disciplinas serán MUAYTHAI - KICK BOXING - K1en las categorías INFANTIL - JUVENIL – SENIOR. El Evento es homologado por la OMKE y se realizará en 5 RING 2 TATAMIS y con una capacidad de 2000 personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8