www.guadanews.es
La Gala Benéfica “Mi Voz Por Tu Sonrisa” llega el 17 de diciembre al Buero Vallejo de Guadalajara cargada de sorpresas
Ampliar

La Gala Benéfica “Mi Voz Por Tu Sonrisa” llega el 17 de diciembre al Buero Vallejo de Guadalajara cargada de sorpresas

La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, anima a toda la ciudadanía a participar en este evento solidario impulsado por Nati Baldominos, que nace para dar visibilidad y concienciar sobre las distintas capacidades

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 05 de diciembre de 2023, 19:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Gala Benéfica “Mi Voz Por Tu Sonrisa. SIN ETIQUETAS” que nace para dar visibilidad y concienciar sobre las distintas capacidades, se celebrará el próximo 17 de diciembre a las 19:00, en el Teatro Auditorio Buero Vallejo.

Hoy se han presentado los detalles en el Ayuntamiento de Guadalajara por parte de la fundadora y artífice de la actividad, Natividad Baldominos, acompañada de la alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos y los concejales de Bienestar Social e Igualdad, Eva Henche y Santiago Narro.

La alcaldesa de Guadalajara animaba a toda la ciudadanía a participar en esta gala, “que es un evento solidario desde una organización como ‘Mi voz por tu sonrisa’ que trabaja pro las personas con capacidades diferentes y además lo hace de un modo maravilloso y muy innovador, a través de la música”.

En esta gala se entregarán los reconocimientos a la solidaridad a entidades, poblaciones y empresas que han contribuido de un modo especial al desarrollo de los fines de Mi Voz Por Tu Sonrisa.

El concejal de Igualdad, Santiago Narro desvelaba los nombres de los galardonados de este año que son:
  • Asociación Cultural Rincón Flamenco de Guadalajara, por su colaboración con la organización del espectáculo La Senda del Tiempo a beneficio de “Mi voz por tu sonrisa”
  • Castilla La Mancha Media, por el programa Héroes Anónimos, Mi Voz Por Tu Sonrisa: Todos iguales, Todos diferentes
  • Nueva Alcarria, por la difusión de eventos y actividades y participación en los mismos.
  • Quinta Hayara, por la organización de la Cena Benéfica Mi Voz Por Tu Sonrisa
  • Sacedón, por la organización del concierto solidario y el donativo de la caldereta solidaria

Por su parte la concejal de Bienestar Social adelantaba algunos detalles de la gala que contará con la voz de la fundadora Nati Baldominos y estará acompañada por músicos y cantantes voluntarios y en esta ocasión se sumará el joven grupo WADI MUSIC GROUP y DANZA DOWN compañía Elías Lafuente, que
tiene su sede en Madrid y está compuesta íntegramente por bailarines con síndrome de Down.

Además, nos acompañarán los actores de las películas CAMPEONES y CAMPEONEX, Alberto Nieto, Sergio Olmos y Roberto Chinchilla.

Por último, Nati Baldominos desvelaba la sorpresa de quienes serán los presentadores de la gala, “dos presentadores muy reconocidos en Guadalajara, pero que nunca han presentado juntos…”. La periodista Rosa San Millán y su marido Ernesto Morán, que juntos están, pero nunca en una presentación a dúo.

También daba los nombres de quienes entregarán los galardones: Isabel Olavide, bailaora y Académica de las Artes escénicas que vive en Bujarrabal; Maria Luisa Gutiérrez, productora de cine de Yunquera de Henares; el fotógrafo y biólogo Luis Monge Arenas; los actores Alberto Nieto, Sergio Olmos y Roberto
Chinchila de Campeones y Campeonex y el pediatra Alfonso Ortigado.

Baldominos ha explicado que, aunque hay una fila cero para colaborar, esperan la asistencia, “porque sino se perderán la ilusión de esta gala, en la que esperamos también participen todas las asociaciones que trabajan en Guadalajara por las personas con discapacidad”.

En la presentación de esta Gala “Mi Voz Por Tu Sonrisa. SIN ETIQUETAS”, también han estado presentes Nines, María y Ana, tres de las jóvenes que ponen su sonrisa y su voz en este gran proyecto solidario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8