www.guadanews.es
Abierta la suscripción para el Tercer Campamento Taurino de Guadalajara
Ampliar

Abierta la suscripción para el Tercer Campamento Taurino de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 19 de marzo de 2024, 19:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Federación Taurina de Guadalajara se complace en anunciar la apertura de inscripciones para su esperado Tercer Campamento Taurino, dirigido a niños y niñas de 8 a 14 años. Este emocionante evento se llevará a cabo del 23 al 29 de junio del presente año en las instala-ciones especialmente designadas para este fin.

El Campamento Taurino ofrece a los participantes la oportunidad única de sumergirse en el apa-sionante mundo de la tauromaquia, bajo la supervisión de expertos profesionales. Durante una se-mana llena de actividades emocionantes, los jóvenes tendrán la oportunidad de aprender sobre la historia, la cultura y las habilidades asociadas con la tauromaquia, en un ambiente seguro y contro-lado.

Entre las actividades planificadas se incluyen clases prácticas, charlas educativas, demostraciones en vivo, visitas a ganaderías, así como otras actividades recreativas y de ocio. El objetivo principal del campamento es fomentar el respeto por la tradición taurina, al tiempo que se promueve el desarrollo de habilidades físicas, mentales y emocionales en los participantes.

La Federación Taurina de Guadalajara se compromete a garantizar la seguridad y el bienestar de todos los niños y niñas inscritos en el campamento, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y atención.

Las plazas son limitadas, por lo que se anima a todos los interesados a inscribirse lo antes posible para asegurar su participación en esta experiencia inolvidable.

Para más información y detalles sobre cómo inscribirse, por favor contacte con:

WWW.FETAGU.COM

Únete a nosotros en el Tercer Campamento Taurino y descubre la pasión y la emoción de la tau-romaquia mientras creas recuerdos para toda la vida.
  • *Sobre la Federación Taurina de Guadalajara:** La Federación Taurina de Guadalajara es una organización dedicada a promover y preservar la cultura taurina en la región, a través de eventos, actividades educativas y programas de formación dirigidos a todas las edades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8