www.guadanews.es
Serrano censura “el silencio atronador” de Page acerca de la dimisión de Ábalos y Armengol
Ampliar

Serrano censura “el silencio atronador” de Page acerca de la dimisión de Ábalos y Armengol

“Cada hora suceden noticias nuevas sobre el caso Koldo, pero pasan los días y Page no se pronuncia sobre si tienen que dimitir o no”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 03 de marzo de 2024, 13:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz regional y diputado autonómico del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano ha censurado “el silencio atronador” de Page acerca de la dimisión de Ábalos y Armengol.

Así lo ha afirmado a los medios de comunicación hoy en Toledo, donde Serrano ha mostrado su “perplejidad” porque Emiliano García-Page todavía no ha hecho declaraciones acerca de si los presuntamente implicados en la trama del caso Koldo tienen que abandonar sus cargos.

“Un caso de extrema gravedad que prácticamente cada hora se suceden las noticias que demuestran su dimensión y su calado. Desde luego es bochornoso y nos avergüenza a toda la sociedad española y castellanomanchega. Pero pasan los días y Page no ha dicho todavía ni una sola palabra acerca de si Ábalos o Armengol tienen que dimitir o no”.

El portavoz del PP-CLM ha insistido en que los vecinos de Castilla-La Mancha merecen conocer cuál es la opinión del presidente de esta tierra, ya que “como acostumbra Emiliano García-Page”, siempre que hay acontecimientos de índole nacional, “es el primero en acudir a los medios para lanzar su opinión y un titular que le posicione”, aunque finalmente con sus votos, ha continuado Serrano, “demuestre lo que es, el primer sanchista”.

Por tanto, ha recriminado “el silencio atronador de Page” acerca de la dimisión de Ábalos y Armengol, que desde luego “no se corresponde con el calado y con la dimensión de las noticias que estamos conociendo”, y ha reiterado, que desde el PP de Castilla-La Mancha seguirán insistiendo si es necesario, para que García-Page se pronuncie de manera contundente y que los castellanomanchegos sepan cuál es su opinión. “Los castellanomanchegos esperamos explicaciones inmediatas y contundentes por parte de Emiliano García Page”.

Asimismo, el diputado regional ha mostrado “su absoluto rechazo” a la subida del IVA de la luz que ha vuelto a pasar al 21%. “Sánchez en vez de dar la cara y demostrar contundencia frente al escándalo como el que estamos conociendo con el caso Koldo, a lo que se está dedicando es a meter la mano en el bolsillo de todos los ciudadanos y encarecer el precio de la luz. Un precio ya de por sí muy elevado para muchos hogares y para muchas empresas que tienen tremendas dificultades para hacer frente a su pago".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8