www.guadanews.es

La temperatura mínima será este lunes en Tamajón de 3°C y la máxima podría alcanzar los 12°C, el cielo estará muy nuboso con lluvias, el viento será moderado con una velocidad de 21 km/h y de dirección noroeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Ascenso de las temperaturas este lunes en Guadalajara llegando el mercurio a los 16ºC

Este lunes amanecerá a las 8:13 y anochecerá a las 18:41, las temperaturas estarán entre 6°C y 15°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será moderado con una velocidad de 22 km/h y de dirección oeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 12 de febrero de 2024, 06:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto, abriéndose grandes claros a partir de la tarde y cubriéndose los cielos de nuevo al final en la mitad norte.

Se prevén brumas y bancos de niebla matinales en el nordeste y en puntos del norte de Toledo y en cumbres. De madrugada habrá lluvias débiles, algo más intensas en zonas montañosas de Albacete y del extremo sureste de Ciudad Real y poco probables en el sureste de Albacete y que podrían continuar de forma dispersa en el resto de la Comunidad por la mañana, quedando restringidas al nordeste por la tarde y que no se descartan en el tercio occidental de Toledo al final del día.

Las temperaturas irán en ascenso generalizado, que será notable en el caso de las máximas y localmente notable de las mínimas en la mitad sur. Se esperan heladas débiles y dispersas en los Sistemas Central e Ibérico.

Por su parte, los vientos soplarán de flojos a moderados de componente oeste, ocasionalmente fuertes en el sur de Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 17 grados en Albacete, entre los 9 y los 16 en Ciudad Real, entre 5 y 13 grados en Cuenca, entre 6 y 16 grados en Guadalajara y entre 6 y 18 grados en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8