www.guadanews.es

Las temperaturas estarán este jueves en Tamajón entre 5°C y 8°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será moderado con una velocidad de 28 km/h y de dirección suroeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Karlotta llega este jueves a Guadalajara con cielos nublados, lluvias por la tarde y rachas de viento de hasta 39 km/h

Este jueves amanecerá a las 8:18 y anochecerá a las 18:36, la temperatura mínima será de 7°C y la máxima podría alcanzar los 12°C, el cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será regular con una velocidad de 39 km/h y de dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 08 de febrero de 2024, 08:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos aumentando a nuboso y cubierto de oeste a este con predominio de las nubes medias y altas durante las horas centrales. Habrá brumas y nieblas matinales en la Mancha y en las zonas de montaña que, al final del día, pueden repetirse en zonas altas de los sistemas Central e Ibérico.

Se esperan precipitaciones que se extenderán de oeste a este durante la tarde, siendo más probables e intensas en el extremo occidental donde podrían ser localmente persistentes y poco probables en Albacete. La cota de nieve se situará en torno a 1.600 metros en el sistema Ibérico al final del día.

Las temperaturas mínimas irán en aumento, siendo menos acusadas en la mitad sur y que podrán ser localmente notables en Guadalajara.

Las temperaturas máximas experimentarán un descenso en el norte de Guadalajara y un aumento en el resto, siendo más acusado en el sur de Cuenca y en Albacete. Los vientos serán flojos a moderados de sur y suroeste, con intervalos fuertes y probabilidad de rachas muy fuertes en zonas de montaña durante la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 18 grados en Albacete, entre los 6 y los 15ºC en Ciudad Real, entre 3 y 14ºC en Cuenca, entre 7 y 12ºC en Guadalajara y entre 8 y 15ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8