www.guadanews.es

La temperatura mínima será este jueves en Tamajón de 0°C y la máxima podría alcanzar los 5°C, el cielo estará parcialmente nuboso, el viento será flojo de unos 12 km/h y dirección noroeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Heladas este jueves en Guadalajara con -2ºC de mínima y 6ºC de máxima

Este jueves amanecerá a las 8:36 y anochecerá a las 18:03 horas, las temperaturas estarán entre -2°C y 6°C, el cielo estará parcialmente nuboso, el viento será flojo con una velocidad de 11 km/h y de dirección nordeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 11 de enero de 2024, 00:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves, en Castilla-La Mancha, cielos nubosos con nubes bajas disminuyendo durante el día a poco nuboso. No se descarta alguna lluvia o chubasco dispersos al principio en puntos del tercio oriental, que pueden ser en forma de nieve.

La cota de nieve se situará entre 400-600 metros en el nordeste, 800-1200 metros en el sudeste y 600-1200 metros en el resto. Se esperan posibles brumas y nieblas matinales en los Valles del Tajo y Guadiana.

Las temperaturas mínimas irán en descenso, localmente notable en la mitad oriental, y máximas en descenso en Guadalajara, Cuenca y este de Toledo y con pocos cambios en el resto. En las provincias del oeste y sur las mínimas se darán al final del día.

Por otro lado, habrá heladas generalizadas, más intensas en zonas de montaña del norte y nordeste, que pueden ser fuertes en alguna cumbre. El viento será flojo predominando la componente norte.

Las temperaturas oscilarán entre los -2 y los 9ºC en Albacete, entre los 2 y los 10ºC en Ciudad Real, entre -5 y 5ºC en Cuenca, entre -2 y 6ºC en Guadalajara y entre 1 y 9ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8