www.guadanews.es

La temperatura mínima será este martes en Tamajón de 0°C y la máxima podría alcanzar los 5°C, el cielo estará parcialmente nuboso con niebla, el viento será flojo con una velocidad de 6 km/h y de dirección suroeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Nubes, 10ºC de máxima y rachas de viento de hasta 19 km/h este martes en Guadalajara

Este martes amanecerá a las 8:36 y anochecerá a las 17:55 horas, las temperaturas estarán entre 0°C y 10°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será flojo de unos 19 km/h y dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 02 de enero de 2024, 07:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha intervalos de nubes medias y altas aumentando a nuboso o cubierto en el norte y a intervalos de nubes bajas en Ciudad Real.

Probables brumas y bancos de niebla matinales en el extremo suroeste y en puntos de La Mancha y del oeste de Guadalajara que no se descartan en el valle del Tajo. Probables lluvias débiles en el noroeste de Toledo, por la tarde, que serán más intensas al final.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el norte de la Ibérica y sin cambios o en ligero descenso en el resto que será acusado localmente en el Tajo; las máximas irán en descenso en el noroeste de Guadalajara y sin cambios o en ligero ascenso en el resto, más acusado en la mitad sur y en puntos del norte de La Mancha.

Heladas débiles que serán dispersas y poco probables en Ciudad Real, oeste de Toledo y sur de Albacete. Viento flojo de componente sur en la mitad occidental y de componente oeste en la oriental arreciando a mediodía flojo a moderado, del oeste y suroeste.

Las temperaturas oscilarán entre los -1 y los 16ºC en Albacete, entre los 2 y los 13ºC en Ciudad Real, entre -1 y 12ºC en Cuenca, entre 0 y 10ºC en Guadalajara y entre 1 y 14ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8