www.guadanews.es
Seis nuevos agentes de la Policía Local toman posesión del cargo en el Ayuntamiento de Guadalajara
Ampliar

Seis nuevos agentes de la Policía Local toman posesión del cargo en el Ayuntamiento de Guadalajara

La alcaldesa de Guadalajara, Ana Guarinos, que ha presidido el acto de jura y promesa de su cargo en el salón del Plenos del Ayuntamiento de Guadalajara, daba la bienvenida a la plantilla municipal a los nuevos funcionarios

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de diciembre de 2023, 17:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Seis nuevos agentes de la Policía Local toman posesión del cargo en el Ayuntamiento de Guadalajara
Ampliar
Hoy han tomado posesión de su cargo los seis nuevos agentes de la Policía Local de Guadalajara que obtienen la plaza en propiedad como funcionarios y ya se encuentran velando por la seguridad ciudadana, tras superar el proceso selectivo y el correspondiente periodo de prácticas.

En un acto formal celebrado en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Guadalajara y presidido por la alcaldesa, Ana Guarinos, los seis nuevos agentes, cinco hombres y una mujer, juraban y prometían su cargo sobre la Constitución.

Guarinos felicitaba a los nuevos agentes a quienes daba la bienvenida a la plantilla del Ayuntamiento de Guadalajara, “a esta vuestra casa, la casa de todos”, al tiempo que ha reseñado que Guadalajara “cuenta con una magnífica Policía Local, y a pesar de ser una gran ciudad y capital de provincia, es una ciudad tranquila y segura, ahora todavía más al contar con más agentes”.

El acto se ha desarrollado en presencia del concejal de Seguridad, Chema Antón, el intendente de la Policía, Víctor Castellano, así como varios miembros de la Corporación municipal, además de familiares y amigos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8