www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Guadalajara vibra con las campeonas del mundo de fútbol

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 20 de agosto de 2023, 18:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA
Cientos de guadalajareños han vibrado con la ÉPICA VICTORIA de la selección española de fútbol ante Inglaterra, proclamándose campeonas del mundo en Sidney, desde la pantalla gigantes instalada en el parque de La Concordia de Guadalajara capital.

La victoria histórica cosechada por la selección femenina de fútbol, que este domingo se ha proclamado campeona del mundo en el Stadium Australia de Sidney, ha emocionado a la sociedad de Guadalajara que ha seguido de cerca y con pasión las jugadas de la ya selección campeona del mundo.

En un enfrentamiento cargado de emoción y expectación en el Stadium Australia de Sydney, la selección femenina de España demostró su valía al vencer a un complicado equipo inglés por 1-0.

Este triunfo no solo asegura la primera estrella en el escudo de la selección española, sino que también marca un hito en la historia del fútbol femenino, consolidando a este grupo de jugadoras como referentes para futuras generaciones.

La Casa Real: "Gracias por hacer vibrar a toda España".-

La Casa Real ha sido una de las primeras instituciones en felicitar a la selección española de fútbol femenino tras ganar el Mundial.

""Campeonas!! "Campeonas!! "Campeonas del mundo!! Sois las mejores jugadoras de fútbol del mundo.

`Esto es fútbol y es historia! Gracias, selección, por hacer vibrar a toda España", ha señalado en redes sociales la Casa Real.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8