www.guadanews.es

Las temperaturas estarán este sábado en Atienza entre 3°C y 8°C, el cielo estará cubierto de nubes con niebla, el viento será moderado con una velocidad de 20 km/h y de dirección suroeste

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Nieblas matinales con 3ºC de mínima y 10ºC de máxima este sábado en Guadalajara

Este sábado amanecerá a las 8:22 y anochecerá a las 17:45 horas, las temperaturas estarán entre 3°C y 10°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será flojo de unos 16 km/h y dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 09 de diciembre de 2023, 06:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas aumentando a nuboso o cubierto de nubes bajas.

Probables nieblas matinales en zonas altas del oeste y en puntos de La Mancha que desde el final de la tarde se esperan también en el nordeste e incluso en el valle del Tajo toledano.

No se descarta alguna lluvia débil en cumbres del Sistema Central y en puntos aislados del tercio occidental.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso que será más acusado en cumbres del nordeste, zonas elevadas de La Mancha y en Albacete. Heladas débiles en zonas montañosas del nordeste. Viento flojo de componente oeste con intervalos moderados en Albacete y tercio oriental.

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y 17ºC en Albacete, entre 5 y 13ºC en Ciudad Real, entre 0 y 11ºC en Cuenca, entre 3 y 10ºC en Guadalajara y entre 5 y 14ºC en Toledo.

Ascenso de temperaturas este fin de semana.-

La estabilidad predominará este fin de semana. Se espera que el viento vaya amainando y que las temperaturas suban el sábado, tanto por la noche como por la tarde, y aún más el domingo.

Se prevén máximas de hasta 25ºC en Murcia y Valencia, 23ºC en Sevilla, Córdoba, Málaga y Melilla, y alrededor de 20ºC en Teruel, Zaragoza, San Sebastián, A Coruña, Santander, Barcelona y Cádiz, entre otras ciudades.

Estas temperaturas estarán entre 5º y 8º por encima de lo habitual para esta época del año en el norte y este del país, y no se descarta que se bata algún récord mensual de temperatura máxima para diciembre en algunas de estas capitales en los próximos días, ya que se espera que los termómetros continúen ascendiendo a principios de la próxima semana.

En valles del interior peninsular, no se esperan valores tan altos debido a la presencia de nieblas o nubes bajas, que podrían mantenerse durante la mayor parte del día. Este fenómeno será más notable el domingo, aunque también afectará en cierta medida el sábado.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8