www.guadanews.es

La psicóloga sanitaria Carmen Campos se especializa en el tratamiento de diversas problemáticas que afectan la salud mental, brindando terapias tanto para adultos como para adolescentes

EnCalma, un Centro Sanitario en Guadalajara donde la psicóloga sanitaria Carmen Campos se compromete con tu bienestar
Ampliar

EnCalma, un Centro Sanitario en Guadalajara donde la psicóloga sanitaria Carmen Campos se compromete con tu bienestar

En el mundo actual, donde el estrés y la ansiedad parecen estar a la orden del día, contar con profesionales de la salud mental en Guadalajara se ha vuelto más importante que nunca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 19 de noviembre de 2023, 19:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

EnCalma, un Centro Sanitario en Guadalajara donde la psicóloga sanitaria Carmen Campos se compromete con tu bienestar
Ampliar

En el complejo entramado de la salud mental, Carmen Campos, psicóloga general sanitaria colegiada (M-35473), se presenta en Guadalajara como una guía apasionada en el camino hacia el bienestar. Su formación excepcional y enfoque terapéutico adaptativo le han permitido destacarse como una profesional integral, comprometida con el equilibrio cognitivo, físico y emocional de cada paciente.

Con una sólida base académica, Campos es graduada en Psicología por la UNED, con una destacada mención en Psicología de la Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento. Su experiencia se amplía con un Máster Universitario en Psicología General Sanitaria por la UNIR y un Máster en Psicología Legal y Forense por la UNED. Su especialización abarca campos tan sensitivos como la Psicooncología y el Trauma, respaldados por certificaciones en EMDR (Nivel II por EMDR Europe) y postgrados en Mindfulness y Gestión Emocional. El enfoque de Campos es diverso pero preciso, basándose principalmente en el Modelo Cognitivo-conductual, la Terapia EMDR y el Mindfulness.

Lo que destaca en su práctica es la adaptación a cada caso particular, atendiendo a las necesidades específicas de cada paciente.

"Mi principal objetivo es acompañarte en el proceso de conseguir un mayor equilibrio cognitivo, físico y emocional, logrando así el ansiado estado de bienestar. Estaremos juntos recorriendo el camino", expresa Carmen Campos.

La accesibilidad es clave en su práctica. Campos ofrece intervenciones tanto presenciales como online, utilizando una plataforma validada por el Consejo General de la Psicología de España.

La privacidad de los usuarios es una prioridad en sus terapias, garantizando un espacio seguro y confidencial. En su consulta de Guadalajara, Carmen Campos ofrece un ambiente seguro y acogedor donde sus pacientes pueden sentirse cómodos para expresar sus preocupaciones y trabajar en su proceso de curación. Su objetivo principal es ayudar a sus pacientes a alcanzar una vida más equilibrada y satisfactoria.

Carmen Campos es una psicóloga sanitaria colegiada comprometida en el viaje hacia el bienestar integral. Con cada intervención, Campos demuestra que el camino hacia el bienestar no solo es posible sino también alcanzable, guiando a sus pacientes con empatía y experiencia.

Si estás buscando ayuda para superar problemas emocionales o trastornos psicológicos, la psicóloga sanitaria Carmen Campos puede ser una excelente opción. Su formación académica, experiencia clínica y enfoque terapéutico centrado en el cliente la convierten en una profesional altamente capacitada y comprometida con el bienestar de sus pacientes. No dudes en contactarla si necesitas apoyo psicológico.


www.psicologiaencalma.com

Otras formas de contacto:

[email protected]

Teléfono: 949-274293

EnCalma, un Centro Sanitario en Guadalajara donde la psicóloga sanitaria Carmen Campos se compromete con tu bienestar
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8