www.guadanews.es
Villanueva de la Torre acoge este sábado una prueba del Campeonato Autonómico de Castilla-La Mancha de bádminton
Ampliar

Villanueva de la Torre acoge este sábado una prueba del Campeonato Autonómico de Castilla-La Mancha de bádminton

El evento se celebrará en el Pabellón polideportivo municipal de 9 a 18:30 horas, con entrada libre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 02 de noviembre de 2023, 13:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Villanueva de la Torre va a acoger este sábado una prueba del Campeonato Autonómico de Castilla de bádminton, en las categorías sub11, sub15 y absoluto. Se espera que la competición aglutine a las mejores raquetas de la región, con un total de 81 deportistas participantes previstos. El evento se celebrará en el Pabellón polideportivo municipal de Villanueva de 9 a 18:30 horas. La entrada es libre.

Se trata de un torneo que se realiza anualmente y está dividido en dos fases: el día 28 de octubre se celebró la correspondiente a las categorías sub13, sub17 y senior en Velada (Toledo). Este sábado se disputan el resto de categorías: sub11, sub15 y absoluto, siendo la sede elegida por primera vez Villanueva de la Torre.

El torneo contará con la participación de las mejores raquetas de Castilla-La Mancha y es obligatorio para competir posteriormente en el Campeonato de España en cada categoría. De hecho, los y las mejores jugadoras de la categoría absoluta representarán a la región en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, a celebrar del 15 al 17 de diciembre en Villanueva de la Vera (Cáceres).

Este Campeonato Autonómico regional está organizado por la Federación de Bádminton de Castilla-La Mancha y por el Club Goose Wings de Villanueva de la Torre, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. Cabe reseñar que el Club Goose Wings se proclamó campeón autonómico Senior, tanto en dobles mixtos como en individual femenino, en la fase disputada en Velada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8