www.guadanews.es

Las temperaturas estarán este martes en Atienza entre 13°C y 20°C, el cielo estará cubierto de nubes con probabilidad de lluvia, el viento será regular con una velocidad de 34 km/h y de dirección suroeste

14ºC de mínima y 26ºC de máxima este martes en Guadalajara
Ampliar

14ºC de mínima y 26ºC de máxima este martes en Guadalajara

Este martes amanecerá a las 8:23 y anochecerá a las 19:33 horas, las temperaturas estarán entre 14°C y 26°C, el cielo estará cubierto de nubes con probabilidad de lluvia, el viento será regular con una velocidad de 31 km/h y de dirección suroeste

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 17 de octubre de 2023, 06:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, en Albacete cielos con intervalos de nubes.

En Cuenca y la Mancha, nuboso o con intervalos nubosos con probabilidad de alguna precipitación débil y dispersa en la Serranía y la Alcarria de Cuenca por la tarde.

En el resto, intervalos nubosos aumentando a nuboso y cubierto con precipitaciones débiles a moderadas que se extenderán de oeste a este a lo largo del día y que serán más intensas por la tarde. Probables brumas y nieblas en zonas de montaña, más frecuentes al final del día.

Las temperaturas mínimas seguirán con pocos cambios en la mitad oriental de la Comunidad y en aumento en el resto. Las temperaturas máximas irán en ascenso, menos acusado en el tercio oeste y en el sureste de Albacete. Los vientos soplarán moderados del sur que girarán a suroeste, con probables rachas muy fuertes en zonas altas de los sistemas montañosos.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y 27ºC en Albacete, entre 17 y 26ºC en Ciudad Real, entre 15 y 26ºC en Cuenca, entre 14 y 26ºC en Guadalajara y entre 18 y 27ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8