www.guadanews.es

El PP ha convocado a un gran acto, para este domingo 24 de septiembre, en contra de las concesiones de Pedro Sánchez a los independentistas para ser investido presidente de Gobierno.

El PP aspira a superar este domingo las 10.00 personas en la Plaza de Felipe II de Madrid contra la AMNISTÍA de Sánchez a los independentistas
Ampliar

El PP aspira a superar este domingo las 10.00 personas en la Plaza de Felipe II de Madrid contra la AMNISTÍA de Sánchez a los independentistas

Bajo el lema, "Frente a la Amnistía, Igualdad", la manifestación tendrá lugar en la Plaza de Felipe II en Madrid, y tiene previsto empezar a las 12h.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 22 de septiembre de 2023, 19:25h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, anunciaba, el pasado 13 de septiembre, la convocatoria a un "gran acto" en Madrid para que la ciudadanía pueda mostrar su "rechazo" a una posible ley de amnistía al procés por parte del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

Gamarra señalaba que el acto, que se celebra este domingo 24 de septiembre, servirá para denunciar que "el único objetivo de la amnistía, es conseguir una serie de votos que Pedro Sánchez "necesita para perpetuarse en el poder". Al mismo tiempo que comunicaba que el PP apoyará la manifestación del próximo 8 de octubre en Barcelona convocada por Sociedad Civil Catalana.

El Partido Popular se encuentra en los últimos preparativos para llevar a cabo el gran acto político este próximo domingo en Madrid en contra de la amnistía y a favor de la igualdad de todos los españoles. La céntrica Plaza de Felipe II será el epicentro de esta convocatoria, en la que se espera la participación de miles de personas de todo el país.

El evento contará con la presencia de todos los presidentes autonómicos del Partido Popular, así como los dos expresidentes del gobierno, José María Aznar y Mariano Rajoy, que desempeñarán el papel de teloneros previos al discurso central de Alberto Núñez Feijóo. Los líderes locales de Madrid, José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso, participarán en el acto como anfitriones.

El PP aspira a superar las 10.00 personas en la Plaza de Felipe II, según han indicado fuentes de la dirección nacional, si bien ya auguran que esa plaza se va a quedar "pequeña el domingo" ante la movilización que se está produciendo.

Serrano: “Si se le condona la deuda a Cataluña por el malgasto independentista, lo vamos a pagar todos”

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano ha visitado el estudio de ‘Buenos Días, Madrid’ donde se ha referido al acto organizado por el PP este domingo 24 de septiembre en contra de las concesiones de Pedro Sánchez con los independentistas para ser investido presidente del Gobierno, siendo la más destacada la de la amnistía.

“Yo confío en una amplia afluencia de gente. Hace falta movilizarse y decir alto y claro lo que está pasando en este país”, ha asegurado.

Serrano ha destacado que “está en juego la seguridad jurídica y el estado de Derecho, la gente tiene que tomar conciencia”.

Preguntado sobre si está ya pactada la amnistía, Serrano ha afirmado que "el tiempo ha demostrado que aunque sean independentistas y golpistas van de cara y no esconden sus intenciones. En el otro lado tenemos a un presidente del gobierno que ha mentido, por lo que si tengo que dar credibilidad a alguien, muy a mi pesar, es a ERC y a otras formaciones".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8